NOTICIAS DE PORTADA POLITICA

Iván Rodríguez cree gobierno se ha ensañado contra Miriam Germán por su honradez

SANTO DOMINGO.- El Secretario General del Movimiento Patria para Todos (MPT), Iván Rodríguez,  consideró hoy que la ofensa pública a que fue sometida la vicepresidenta de la Suprema Corte de Justicia Miriam Germán Brito por parte del Procurador General de la República forma parte de un plan de gobierno para sacarla de la judicatura.

Iván Rodríguez Secretario General del Movimiento Patria para Todos.

“El gobierno se ha ensañado contra Germán Brito por la pulcritud, honestidad e independencia con la que esta mujer se ha manejado en los 40 años que  lleva en la judicatura nacional”, dijo el dirigente político.

Explicó que el objetivo del gobierno es apagar las voces que son disidentes para  tener una Suprema Corte de Justicia que le garantice impunidad.

Manifestó que Germán Brito es una profesional que debe permanecer en la Suprema Corte de Justicia por entender que es garantía de honestidad.

“La actuación del procurador no se puede ver como algo aislado sino que todo obedece a una conducta del gobierno para garantizar su impunidad a lo que Miriam Germán es un obstáculo”, agregó.

El lider del Movimiento Patria para Todos, llamó a todos los sectores progresistas del país a mantenerse vigilante para impedir los planes del gobierno de llevarse de encuentro a todo el que disienta de sus  opiniones.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *