Home / DEPORTES / Ganaré por cualquier vía a Peralta, dice Félix Díaz

Ganaré por cualquier vía a Peralta, dice Félix Díaz

SANTO DOMINGO.-Félix Díaz, excampeón olímpico y cotizado púgil dominicano, tendrá un duro reto mañana, cuando enfrente al también peligroso boxeador criollo Abrahan Peralta por el título Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en la cartelera que montará la empresa ED2 Showtime en el coliseo Carlos -Teo- Cruz.

Los dos púgiles dominicanos  protagonizarán la pelea estelar del cartel, mientras que el también dominicano Lenin Castillo expondrá su título latino del peso medio frente al venezolano Reinaldo González.

Félix Díaz, excampeón olímpico.

La velada, segunda que realiza ED2 Showtime en República Dominicana, envuelve unos 12 combates, según informó Oscar Casado, presidente de la empresa boxistica.

Al referirse a su compromiso de mañana, Díaz, quien tiene récord 19 victorias con solo tres derrotas, dijo que está preparado para la pelea.

“Me he entrenado muy bien para enfrentar a Peralta, no conozco su ritmo de pelear, pero nos conoceremos en el ring mañana”, manifestó Díaz.

Indicó que se ha preparado entrenando a diario para dar una buena demostración en el cuadrilátero y vencer a su rival por cual vía en la pelea que está pactada a diez asaltos.

Abraham Peralta  tiene un récord muy parecido al de Díaz, ambos tienen 19 ganados, aunque el primero tiene 6 derrotas, por 3 de Félix Díaz, de  lo que se desprende, que Félix no irá fácil en el combate.
Mientras que Casado les pidió a los fanáticos dar gran apoyo.Oscar Casado, presidente de ED2 Showtime dijo esperar un gran respaldo a la cartelera de mañana, que comenzará a las 6:00 de la terde.

Las peleas fuertes serán a partir de las 7:00 p. m., en el coliseo Carlos -Teo- Cruz.

Acerca de Redacción Redacción

También ver

Minnesota vence a los Pistons con 24 puntos de Towns

DETROIT (AP) — Andre Drummond logró 31 puntos y 15 rebotes para que los resurgidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *