Home / DEPORTES / Messi no falla y guía al FCB a los cuartos de final de la Champions League

Messi no falla y guía al FCB a los cuartos de final de la Champions League

Por Julio Guzmán Acosta.

La estrella del Fútbol Club Barcelona, Leo Messi.

Madrid.- Cuando inició el presente curso futbolístico en España, Leo Messi, la estrrella del FC Barcelona, manifestó, que «ganar otra vez la Champions League era muy bonito y que el Fútbol Club Barcelona, debía luchar y poner ese trofeo cómo algo prioritario para la temporada actual».

Por eso en la noche de ayer, con un Camp Nou repleto, acepto gustoso el reto que le había planteado Cristiano Ronaldo, el día anterior,  que con sus tres goles clasificó a Juventus italiana y elimino al Atlético de Madrid que había ganado en Turín por dos goles a cero y la “Pulga» guió al Barcelona a una comoda victoria frente al Olimpique de Lyon frances 5-1., anotando dos goles y dando dos asistencias.

Con esa actuación, Leo Messi, se citó para los cuartos de final de la Champions con Cristiano Ronaldo que ha ganado los últimos tres trofeos. Entrevistado después del choque, manifestó que no tiene equipo favorito para el sorteo del viernes, porque todos los equipos que se han clasificado, son excelentes equipos.

Los otros equipos clasificados son, el Porto portugués, el Ajax de Holanda, la Juventus italiana y cuatro equipos ingleses, el Manchester United , Liverpool, Manchester City y el Tottenham.

De los ocho equipos clasificados, sólo el Manchester City y Tottenham no han ganado nunca el trofeo continental europeo de clubes. Los otros seis equipos si las han ganado. El Barcelona y el Liverpool (5) cada uno, el Ajax (4), el Manchester United (3), Porto y Juventus (2) cada uno.

El sorteo se llevara a cabo este viernes 15 de Marzo, a las 12 de medio día, en la sede de la UEFA en Nyon.

En el partido de anoche, el FCB realizó en casi todo el partido, el juego preciosista y de circulación rápida de la pelota que tan buenos momentos le ha dado a sus segidores en los últimos años.

Acerca de Redacción Redacción

También ver

Patina Djokovic, se rearma Nadal

Djokovic cede en los cuartos ante Medvedev (6-3, 4-6 y 6-2), mientras que Nadal accede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *