Home / INTERNACIONALES / Canciller venezolano agradece a movimientos sociales de EEUU por proteger sus sedes diplomáticas

Canciller venezolano agradece a movimientos sociales de EEUU por proteger sus sedes diplomáticas

Caracas, Venezuela.-El canciller  de Venezuela, Jorge Arreaza, agradeció este jueves a los movimientos sociales de los Estado Unidos (EEUU), tras la protección de las instalaciones de las sedes diplomáticas del país en suelo norteamericano.

“Agradecemos a los movimientos sociales estadounidenses, que en un gran gesto de solidaridad con Venezuela, han decido colaborar en la protección de las instalaciones de nuestras sedes diplomáticas. Son ellos los primeros que llaman a su gobierno a respetar la Convención de Viena”, escribió a través de su cuenta personal de Twitter @Jaarreaza.

Organiaciones cívicas de EE.UU protegiendo las sedes venezolanas.

El Canciller acompañó la publicación de dos fotografías donde se aprecia a los movimientos sociales frente a una de las sedes diplomáticas, mostrando su apoyo a la nación latinoamericana con pancartas donde solicitan al Gobierno de EEUU sacar sus manos de Venezuela.

Es importante resaltar que el pasado lunes, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, denunció la ocupación forzosa de sus sedes diplomáticas ubicadas en territorio estadounidense, por personas que no responden al Ejecutivo venezolano, sino a los intereses políticos del gobierno de Donald Trump y que dicen ser seguidores de Juan Guaidó, el autodenominado presidente interino.

Acerca de Redacción Redacción

También ver

La iglesia católica habla claro sobre reeleccion de Danilo Medina

Santo Domingo.- En el Sermón de las Siete Palabras de este Viernes Santo, la Iglesia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *