Home / ECONOMIA / Banreservas y Visa República Dominicana ofrecen cena a clientes

Banreservas y Visa República Dominicana ofrecen cena a clientes

Premian la fidelidad de tarjetahabientes

Carolina Veras, Carlos Rodríguez y Antonia Subero.

Santo Domingo.-El Banco de Reservas y Visa República Dominicana ofrecieron una cena especial para agasajar y reconocer la fidelidad de los clientes que disfrutan de los beneficios de la tarjeta de crédito Visa Infinite.

El encuentro  estuvo encabezado por Antonia Subero, directora general de Negocios Electrónicos de Banreservas.

“Este compartir es una forma de manifestarles a ustedes, clientes preferentes, el afecto sincero que les profesamos, a la vez que aprovechamos este escenario para estrechar aún más, nuestras relaciones personales y financieras” dijo la ejecutiva bancaria.

Subero anunció que Banreservas, de la mano de su aliado de negocios, Visa, ha creado un programa de iniciativas dirigidas a satisfacer las necesidades y experiencias de clientes tan especiales.

nRosleny Reynoso y Aquiles Ramírez.Sofía Antor, Gerente General de Visa República Dominicana, expresó: “Con Banreservas hemos encontrado un socio excepcional, dispuesto a innovar y a crear experiencias sin precedentes para beneficio de sus clientes”.

Aseguró a los invitados que Visa y Banreservas siempre les proporcionarán una oferta robusta de productos de pago, a la vanguardia de los nuevos tiempos.

La cita, que coincidía con el inicio de la primavera, transcurrió entre risas y anécdotas y se convirtió en una experiencia memorable. La exquisitez del menú fue acogida con beneplácito por los invitados, que agradecieron este gesto de cortesía y reconocimiento.

Acerca de Redacción Redacción

También ver

Banreservas realizará ExpoHogar del 17 al 19 de mayo

La feria hipotecaria ofrece hasta un 90% de financiamiento para viviendas y 70% para locales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *