DEPORTES

520 mil dólares aportará la FIFA a Liga de Fútbol Dominicana

Santo Domingo.- La Fedederación Internacional de Fútbol aprobó una contribución de 520 mil dólares para la Liga Dominicana de fútbol.

Asi lo informó la Comisión Normalizadora de la Federación Dominicana de Fútbol, destacdando que serán invertidos en  el proyecto de Sostenibilidad y Relanzamiento de la (LDF).

Manuel Luna, presidente de la Comisión Normalizadora de la Liga de Fútbol.

El presupuesto aprobado asciende a un total máximo de 520 mil dólares con uso destinado a costos operativos de la LDF, informó Manuel Luna, presidente de la Comisión Normalizadora.

“Nos regocijamos al hacer este anuncio a todos los equipos de la liga y a los amantes del fútbol dominicano”, expresó Luna.

La FIFA entregará una primera partida de 200 mil dólares y otras dos partidas dependerán de algunas metas que incluye el proyecto.

Los recursos pueden enfocarse en pagos de árbitros, traslados, equipamientos, mercadeo y otras áreas de operación y administración de la LDF.

Luna celebró la decisión de FIFA como un voto de confianza que debe ser aprovechado por el sector privado para invertir en la liga y poder garantizar la sostenibilidad de la misma a largo plazo.

“FIFA hace este apoyo de manera excepcional. Es momento de aprovechar este impulso y trabajar por una LDF que mantenga su crecimiento en calidad del espectáculo y del interés público”, agregó Luna.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *