INTERNACIONALES

Cuba es sede del Encuentro Antiimperialista de Solidaridad

Del 1 al 3 de noviembre del presente año, se realizará en La Habana, Cuba, el Encuentro Antiimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo, para debatir sobre la necesaria articulación entre los movimientos, organizaciones y grupos, cuyos ejes de lucha son el enfrentamiento al imperialismo.

En la actividad sesionará cinco comisiones de trabajo para recoger opiniones e iniciativas frente a la política exterior guerrerista de la Casa Blanca, que desencadena conflictos en todas las áreas geográficas del planeta.

Igualmente, se realizará una tribuna abierta en un barrio de La Habana y una comisión de trabajo sesionará en la Escuela Latinoamericana de Medicina acerca de los aportes solidarios de Cuba en la formación académica de los jóvenes del mundo.

De acuerdo con información publicada por Prensa Latina (PL), el partido colombiano Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) informó este domingo que participará en dicho encuentro.

La delegación estará encabezada por el presidente de esa formación política, Rodrigo Londoño, quien estará acompañado por Julián Gallo, Jaime Alberto Parra, Pastor Alape, Pablo Catatumbo y Rodrigo Granda, detalló la FARC en un comunicado divulgado en su sitio web.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *