DEPORTES

Sis equipos se llevan triunfos en Liga Nacional Infantil de Fútbol

Santo Domingo.- Los seleccionados representativo de Neyba, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Nagua, Salcedo y El Seibo lograron dos triunfo cada uno al cumplirse la tercera jornada del torneo de la Liga Nacional Infantil que se juega en todo el país.

El combinado de Neyba superó dos veces a Elías Piña. El primer encuentro terminó 4-1, con goles de Pedro Leonardo Reyes, Manuel Bueno, Víctor Manuel Pérez  Ronny Peña. El gol marcado por Elías Piña fue obra de Carlos Piña.

En el segundo partido efectuado en horas de la tarde nuevamente Neyba ganó 3-2, con tantos anotados por Carlos Urbaez, Víctor Manuel Pérez y Pedro Reyes, mientras que los goles de Elías Piña fueron obra de  Freddy García y Jefferson Cabrera.

En otro partido, el onceno de San Cristóbal venció tambien dos veces al equipo de San José de Ocoa con sendas goleadas que terminaron de 3-0 y 13-0.

Los goleadores del equipo sancristobalense fueron Julián Delmonte, con 8 goles; Alexander Asís, Miguel Jiménez, Brandor Marte, con 2 goles cada uno. Francis Asencio, Maicol Ceballos con un gol cada un.

En su visita a Azua, el equipo de San Juan de la Maguana, estos golearon 7-0 y 7-1. Luis Manuel Pérez anotó 8 goles en la doble jornada, seguido de José Díaz con  3 y Job Isabel 2 , Ángel del  Monte uno.

En otros partidos de la Región Este, el equipo de El Seibo dominó convincentemente a San Pedro de Macorís con scores de 12-0 y 12-0, en juegos celebrados en San Pedro de Macorís.

Mientras la serie celebrada en La Romana, Bayaguana se impuso 3-0 a La Romana, con tanto de Daniel Pérez, Oscar de Jesús y José Armando; el segundo partido quedó empatado 1-1, con goles de Daniel Pérez por Bayaguana y Sandro Ubiera.

En otro partido celebrado en Hato Mayor; Higuey se impuso ganó uno con marcador de 1-0, con gol de Juan de la Cruz y el segundo encuentro quedó 0-0.

Juegos en zona Norte

Salcedo ganó su doble compromiso a San Francisco de Macorís, en la mañana, Salcedo 3-2 con anotaciones de Jean  Valdez, Josandi Tejada y Julio  César Rosario, mientras que por San Francisco de Macorís marcaron Jean Luis Inoa y David Lantigua.

En la tarde, los visitantes de Salcedo propinaron una goleada de 4-0 a San Francisco de Macorís con tanto marcados por Julio César del Rosario,  2 goles, Joutin Díaz y Josandi Ojeda uno.

Por su lado, Nagua superó dos veces a Sánchez-Samaná. El primer partido terminó 5-0, con tanto marcados por Yordalis Veras y Félix Brito con 2 goles cada uno, mientras que Darling Emmanuel, hizo 1 gol.

En el partido de la tarde, Nagua volvió a triunfar 4-0, con los tantos de Félix Brito, Ángelo Gómez, Marcos Velazquez y  Frantony de Jesús.

Moca y Puerto Plata jugaron en La Vega; Puerto Plata ganó el primer juego 1-0, empatando el segundo partido 1-1.

El Distrito Nacional inició  con la participación de 2 equipos ( A y B),  resultando una división de honores. El equipo A se impuso en el primer partido con pizarra de 6-0, mientras que el equipo B se llevó la victoria con apretado score de 2-0.

Este fin de semana se jugará la cuarta jornada en la que se estarían definiendo los equipos que avanzan a las semifinales en cada región.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol y toman parte equipos de 31 provincias del país y el Distrito Nacional.

Las finales en la Liga Nacional de Fútbol  Infantil  se jugarán en el estadio olímpico Félix Sánchez, con los mejores 8 equipos de la regiones.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *