DEPORTES

Reeligen a Manuel de León presidente Unión Deportiva La Altagracia

HIGUEY. El doctor Manuel de León fue reelecto a unanimidad como presidente de la Unión Deportiva La Altagracia durante la asamblea eleccionaria celebrada el domingo en Yendry Restaurante, con la participación de 14 asociaciones con derecho a voz y voto.

El doctor De León estará acompañado por Ramón Terrero y Ponce de León, primer y segundo vicepresidente; Frank Núñez Gómez, secretario general; Luis Moya, secretario de actas; Iván Guilamo, secretario de organización; Baldy Cabrera Guerrero, secretario de prensa, y Néstor Cedeño Lucass, tesorero.

Además, conforman la directiva Snyder Andrés Zorrilla, relaciones públicas; Héctor Monegro, protocolo; Moisés Rodríguez, Yesenia Pérez de Sosa, Julio César de Jesús y Rubén Darío Acosta, como vocales; José Báez Sánchez, director técnico, y el doctor Héctor Castillo Cruzado, presidente Ad Vitam.

La comisión electoral fue presidida por el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé y el profesor Rogelio Hernández, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas (FEDUDE), acompañados por José Domingo y Domingo José Ortiz Lugo.

Las asociaciones presentes en la asamblea fueron Ajedrez, Arte y Cultura, Baloncesto, Beisbol, Boxeo, Ciclismo, Cronistas Deportivos, Dominoes, Futbol, Judo, Softbol, Karate Do, Tae Kwon Do, y Voleibol, las cuales respaldaron la plancha que dirigirá la UDEPA para el período 2017-2021.

El presidente de la FEDUDE tomó el juramento de los directivos y les exhortó a trabajar en beneficio del deporte altagraciano, mientras el doctor Manuel de León agradeció el respaldo recibido y dijo que la unidad del movimiento deportivo de la provincia contribuirá a los planes de desarrollo de la misma.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *