DEPORTES

Machado batea de 4-4 con dos jonrones y cuatro remolcadas

BALTIMORE. Manny Machado se fue de 4-4, sacudió un par de jonrones y remolcó cuatro carreras para que los Orioles de Baltimore vencieran el martes 6-5 a Cleveland, poniendo fin a la racha de seis victorias de los Indios.

Luego que los Orioles remontaron un déficit 5-2, el dominicano Machado despachó un doble ante Bryan Shaw (1-2) en el séptimo inning y anotó mediante el doble de Adam Jones.

El primer juego de cuatro hits de Machado desde agosto pasado elevó 13 puntos su promedio al bate, quedando en .227. La sacó en el primer inning y empató el marcador con un cuadrangular de tres carreras en el quinto.

El dominicano Miguel Castro (1-0) sorteó un apuro de bases llenas en el séptimo para conseguir su primera victoria en Grandes Ligas.

Brad Brach se encargó del noveno para su 13er rescate, retirando a Yan Gomes vía un elevado profundo y con corredores en las esquinas y dos outs.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2, una anotada; Carlos Santana de 4-1; y Edwin Encarnación de 4-2, una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2, dos impulsadas.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-4, tres anotadas y cuatro impulsadas; y Welington Castillo de 4-0. El panameño Rubén Tejada de 3.1, una anotada.

DICKERSON Y COBB COMANDAN VICTORIA DE RAYS SOBRE ROJOS
ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. Corey Dickerson se voló la barda, Alex Cobb lanzó siete sólidas entradas y los Rays de Tampa Bay superaron el martes 6-5 a los Rojos de Cincinnati.

Dickerson acumuló su 29no juego con al menos dos imparables en la campaña. Impulsó la primera carrera de Tampa Bay con un sencillo en el tercer inning y después cerró las anotaciones con su 16to cuadrangular en el cuarto episodio.

Cobb admitió dos carreras y ocho hits con seis ponches. El dominicano Alex Colome trabajó el noveno capítulo para llegar a 20 salvamentos.

Joey Votto llegó a 20 cuadrangulares en el año y el venezolano Eugenio Suárez también produjo carrera ante Colome, pero los Rojos perdieron su décimo partido de los últimos 11.

Amir Garrett (3-6) permitió seis carreras en tres entradas y dos tercios.

Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 4-1 con dos impulsadas y una anotada.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-2 con dos remolcadas; José Peraza de 4-2 con una producida.

ANGELINOS PROPINAN A YANQUIS SU 7MA DERROTA SEGUIDA

NUEVA YORK. Cameron Maybin conectó un jonrón para romper el empate ante Tyler Clippard, poniendo en marcha el ataque de tres carreras en el séptimo que condujo a los Angelinos de Los Ángeles a la victoria el martes por 8-3 ante los Yanquis de Nueva York.

Los Yanquis perdieron su séptimo al hilo, su peor racha en una misma temporada desde abril de 2007.

Aaron Judge sacudió su 24to jonrón, máxima cantidad en las mayores, y el dominicano Gary Sanchez dio su 12do para que Nueva York empatara el juego 3-3 tras arrancar perdiendo 3-0.

Pero Maybin depositó el segundo pitcheo de Clippard (1-4) en las gradas del bosque izquierdo. El cubano Yunel Escobar añadió un triple remolcador y el venezolano Luis Valbuena siguió con un sencillo que trajo otra carrera.

Valbuena sonó un jonrón solitario en el noveno.

Blake Parker (3-2) toleró el jonrón de Sánchez, pero se acreditó la victoria. El abridor Parker Bridwell permitió dos carreras y dos hits, con cinco boletos, en cinco innings.

El dominicano Michael Pineda fue de menos en su apertura por Nueva York, lanzando hasta el sexto. Permitió tres carreras -una sucia- y siete hits con siete ponches y un boleto.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-2, una impulsada. El venezolano Luis Valbuena de 5-2, una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-2, una anotada. El cubano Yunel Escobar de 5-2, una anotada y una impulsada.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 3-1, una anotada y una impulsada; y Starlin Castro de 4-1, una anotada.

CARDINALES ANOTA 7 EN LA 11RA PARA VENCER 8-1 A FILIS

FILADELFIA. El puertorriqueño Yadier Molina y Tommy Pham batearon cuadrangulares durante un racimo de siete carreras en la 11ra entrada para ayudar a que los Cardenales de San Luis vencieran el martes 8-1 a los Filis de Filadelfia.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-1 con dos producidas y una anotada. El cubano Aledmys Díaz de 5-1 con una anotada. El venezolano José Martínez de 1-0.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-1 con una impulsada. Los venezolanos Odúbel Herrera de 5-2; Freddy Galvis de 4-0.

KUHL Y LOS PIRATAS DERROTAN 7-3 A LOS CERVECEROS

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. Chad Kuhl obtuvo su primer triunfo desde abril, Andrew McCutchen bateó jonrón por quinta ocasión en siete partidos y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el martes 7-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

El venezolano José Osuna disparó cuadrangular de tres anotaciones durante un racimo de seis carreras de los Piratas en el primer episodio. El sencillo de dos carreras de McCutchen y el imparable productor de David Freese cerraron la cuenta antes de que el abridor Zach Davies (7-4) sacara el segundo out.

Kuhl (2-6) realizó 12 salidas sin un triunfo desde que derrotó a Atlanta 6-4 el 8 de abril. El joven derecho admitió dos carreras y siete imparables en cinco innings, en los que otorgó dos bases por bolas e igualó una marca personal con seis ponches.

Por los Piratas, los venezolanos José Osuna de 4-1 con tres impulsadas y una anotada; Elías Díaz de 5-1 con una anotada. El dominicano Gregory Polanco de 5-2 con una anotada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 3-2 con una anotada; Manny Piña de 5-0; Hernán Pérez de 1-0. El dominicano Domingo Santana de 5-1.

RIZZO ABRE OTRO JUEGO CON HR, CACHORROS BLANQUEAN A PADRES

CHICAGO. Anthony Rizzo volvió a conectar un jonrón al abrir el juego, ayudando a que Mike Montgomery consiguiere su primera victoria de la temporada y los Cachorros de Chicago derrotaron el martes 4-0 a los Padres de San Diego.

Por los Padres, los venezolanos Luis Torrens de 4-2; y José Pirela de 4-1. El panameño Allen Córdoba de 3-0. El dominicano Franchy Cordero de 4-0.

Por los Cachorros, los venezolanos Miguel Montero de 3-1; y Willson Contreras de 4-1. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1, una anotada.

RACIMO DE CUATRO EN LA PRIMERA ENCAMINA A RANGERS AL TRIUNFO

ARLINGTON, Texas, EE.UU. El dominicano Carlos Gómez pegó jonrón durante una ofensiva de cuatro carreras en el primer inning, Nick Martinez admitió dos hits y mantuvo la blanqueada hasta la séptima entrada y los Rangers de Texas derrotaron el martes 6-1 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Adrián Beltré disparó cuadrangular solitario en el octavo episodio para llegar a los 2.960 hits en su carrera y los Rangers (35-35) volvieron a .500 mientras que los Azulejos (34-36) colocaron su marca en 0-8 esta temporada en partidos en los que tienen la oportunidad de igualar su récord por primera vez.

Martinez (2-3) no permitió más de un corredor en cualquier entrada y admitió una carrera con dos ponches en seis entradas y un tercio de trabajo. Fue su primer triunfo desde el 19 de mayo ante Detroit.

La derrota fue para el dominicano Francisco Liriano (3-3), al permitir cinco carreras y cuatro hits en cuatro innings y dos tercios.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3-1 con dos impulsadas y una anotada; Gómez de 4-1 con una producida y una anotada; Nomar Mazara de 3-1 con una remolcada y una anotada. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una anotada; Elvis Andrus de 4-1; Robinson Chirinos de 2-0.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-2. El dominicano José Bautista de 4-0.

SALE DOMINA Y MEDIAS ROJAS TOMA EL LIDERATO DIVISIONAL

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU.Chris Sale dominó a los Reales al lanzar hasta el noveno inning y los mermados Medias Rojas de Boston derrotaron el martes 8-3 a Kansas City, para colocarse en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana.

Por los Medias Rojas, el venezolano Sandy León de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas. El dominicano Hanley Ramírez de 4-0.

Por los Reales, los dominicanos Jorge Bonifacio de 4-1 con dos producidas y una anotada; Jorge Torres de 1-0. Los venezolanos Alcides Escobar de 2-1; Salvador Pérez de 3-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-0.

SANÓ Y VARGAS IMPULSAN A MELLIZOS ANTE MEDIAS BLANCAS
MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP)  Miguel Sanó y Kennys Vargas sonaron sendos jonrones para ayudar a los Mellizos de Minnesota a recuperarse de una desmoralizadora barrida imponiéndose el martes 9-7 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Sanó conectó su 17mo vuelacercas de la temporada y el puertorriqueño Vargas pegó uno de tres carreras para los Mellizos, que superaron una complicada labor del también dominicano Ervin Santana (9-4), quien ganó tras admitir seis carreras en 10 hits y ponchó a seis en cinco innings. Brandon Kintzler trabajó la novena para su 18vo salvamento en 21 oportunidades.

El cubano José Abreu pegó cuatro hits en cinco turnos al bate con un cuadrangular y dos dobles, y el venezolano Avisaíl García disparó un jonrón y remolcó dos carreras para los Medias Blancas. Derek Holland (5-7) cargó con la derrota al permitir siete carreras y nueve hits en 2 episodios y dos tercios para Chicago.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 6-2, con una anotada; Alen Hanson de 1-0. El cubano José Abreu de 5-4, con dos anotadas y dos impulsadas. Los venezolanos Avisaíl García de 4-3, con dos anotadas y dos impulsadas; Yolmer Sánchez de 5-2, con dos impulsadas.

Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-1, con una anotada; Ehire Adrianza de 1-0, con una anotada. El dominicano Miguel Sanó de 4-2, con dos anotadas y tres impulsadas. Los puertorriqueños Kennys Vargas de 5-1, con una anotada y tres impulsadas; Eddie Rosario de 3-1, con una anotada.

– See more at: http://www.colimdo.org/diario-deportivo-digital/noticias/2017/06/20/machado-batea-de-4-4-con-dos-jonrones-y-cuatro-remolcadas/#sthash.1RiB0ICm.dpuf

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *