DEPORTES

Pantoja, campeón Copa Suprema Fútbol DN

Santo Domingo. En un partido no apto para cardíacos el equipo Atlético Pantoja se corona campeón de la 2da Copa Suprema de Fútbol Juvenil Masculino del Distrito Nacional, al derrotar a los ex-campeones la Meca del Fútbol en tandas de penales, 4 goles por 3.

El jugador más valioso de esta final fue Gabriel Barreiro de Pantoja, asimismo Jason Made y Pedro Alorda de la Meca del Fútbol ganaron los premios líder en gol y mejor portero del torneo.

El tercer lugar correspondió para Gringo FC, mientras que el cuarto lugar lo ocupó el club Dominguito.

Jonattan Cabral, presidente de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional, felicitó a los campeones de la Copa Suprema Juvenil, el club Atlético de Pantoja y dijo sentirse satisfecho con la calidad de jugadores de los ocho equipos que participaron en este torneo que duró dos meses.

Puntualizó, que los mejores de cada equipo fueron invitados para formar parte de la selección del Distrito Nacional, con miras al torneo nacional juvenil que organizará la federación Dominicana de Fútbol .

Esta final disputada con intensidad desde el principio hasta el final y que en tiempo reglamentario quedó empatado a uno para irse a penalti, los jóvenes de la categoría 1999-2000, el Club Atlético Pantoja, consiguieron el primer título de la Copa Suprema de fútbol del Distrito Nacional.

– See more at: http://www.colimdo.org/diario-deportivo-digital/noticias/2017/06/20/pantoja-campeon-copa-suprema-futbol-dn/#sthash.gyuBGfsr.dpuf

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *