EDUCACIÓN Y CULTURA

Centro Cultural de España en la Fiesta de la música en Santo Domingo

Spread the love

Santo Domingo.- El Centro Cultural de España, en colaboración con la Alianza Francesa, tendrá un fin de semana musical con la presentación de  Riccie Oriach, el viernes 23 de junio a las 9:00 de la noche y sábado 24 de junio a las 6:00 p.m el patio español se llenará de los géneros de Rap y Rock para el disfrute de los amantes de estos géneros.

Riccie Oriach,  emerge en la escena musical dominicana como una marea fresca de ritmo tropical que transita y expande los sonidos del latin rock y la fusión.  Sus canciones muestran una particularidad que da identidad al proyecto, una mezcla de cotidianidad y ficción cuyos personajes se hacen visibles al escuchar las letras, acompañadas de una música con el color del trópico.

Por su lado el sábado 24 desde las 6:00 de la tarde La Fiesta de la Música, organizada por la Alianza Francesa, llenará diferentes escenarios con diversos estilos musicales.

En el CCESD, el Rap y el Rock se harán presentes con las agrupaciones B&C Klan, Gaudi Mercy, Kashmir Jones y Progresión en Retroceso.

El gran concierto de cierre, a las 10 pm, es en la Plaza España con la banda francesa Bel Plaine.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.