NOTICIAS DE PORTADA

Toño Reynoso pide a oposición estar atenta a maniobras del PLD y el gobierno

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Seccional de Islas Vírgenes Americanas, Paulino Antonio Reynoso, conocido como el Padre Toño, urgió a su partido y a toda la oposición a estar  atentos a las eventuales maniobras que podría hacer el Partido de la Liberación Dominicana y el gobierno encabezado por Danilo Medina.

El también excandidato presidencial dijo que ante la debilidad de este gobierno totalmente corrompido, sus principales funcionarios y líderes políticos que lo sustentan están al acecho para ver qué maniobras se inventan para volver a orquestar un fraude similar al que siempre están acostumbrados a hacer para engañar y frustrar al pueblo dominicano.

“Luis Abinader, excandidato presidencial, es testigo que 10 meses antes de las elecciones presidenciales del 2016, le advertí a través de un documento que le envié, que la Junta Central Electoral (JCE) iba a hacer un instrumento eficaz en el marco de un gran fraude que estaba en marcha, desgraciadamente no me escucharon y la historia todos la sabemos”, apuntó el dirigente político.

El Padre Toño dijo que el Partido Revolucionario Moderno y la oposición política están en su momentum, pues ya la gente ha tomado conciencia de las mentiras de los líderes del oficialismo.

“Los gobiernos del PLD nos han mostrado su rostro enfermizo y han demostrado que su única intención en su lucha por alcanzar el poder era lo que vemos: más delincuencia, funcionarios corrompidos hasta la saciedad y un pueblo sin horizonte y sin norte”, adujo el Padre Toño.

Refiriéndose a la intervención del presidente de la Junta Central electoral, sobre el llamado hecho por intelectuales para que Danilo renuncie, dijo que es una pena que un hombre de la experiencia del doctor Julio César Castaños Guzmán aparezca dando opiniones de temas que en nada le competen, cuando su función es arbitrar.

“Así como aparece el presidente de la JCE opinando sobre temas que no les corresponden, así mismo ocurre constantemente con las otras instancias dominadas por el PLD y el gobierno, lo que pasa es que algunas hablan por sentencias y otras a través de travestimos políticos. De ahí que la oposición política debe ir poniendo las bases para que las instancias del Estado dominicano comiencen a aportar en bien del pueblo y no de un régimen corrupto, pues la democracia está secuestrada”, terminó diciendo el Padre Toño.

Related Posts

  1. El presidente says:

    Mientra nosotros no fijemos un posición concreta para poder solucionar ese problemas que esta en la jce ahí es que esta el truco donde si pre no van a hacer el engaño que siempre no a hechos estoy de acuerdo con el padre Toño pongámonos fuerte delante de eso buitres que no están dormiendo por un lado para hacer la de ellos por otros lados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *