DEPORTES

Atlético Pantoja golea a Delfines del Este y sigue comandando la LDF

Santo Domingo.- El onceno del Atlético Pantoja dispuso fácil de su similar Delfines del Este por 5-0, de esa manera sigue solido en el primer puesto de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular).

Con la victoria, Atlético Pantoja, ganadores del primer torneo de la LDF en el 2015, consigue tres puntos más y llega a 31, mientras que Delfines del Este solo ha conseguido uno, cuando han jugado ya trece jornadas.

Los dirigidos por el venezolano Lenin Bastidas siguen muy entusiasmado y no ceden el primer puesto que consiguieron desde hace un par de jornadas. Tienen foja 10 ganados y un empate, han caido en dos ocasiones. Mientras que los Delfines solo tienen un partido empatado, no han ganado y tienen 12 reveses.

El partido arrancó muy movido y físico, pero apenas corría el minuto 7, los visitantes de Pantoja se pusieron por delante en el marcador tras un potente remate desde el borde del área del centrocampista Walnes Innocent. El marcador permanecería intacto hasta el final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras la reanudación, el encuentro sería una fiesta para Atlético Pantoja, que supieron aprovechar las flaquezas defensivas de su rival. Los goles de Juscelio de Souza, Aneuris Mateo, Wuiswell Isea y Luis Espinal sellaron la victoria amarilla.

El torneo LDF Popular 2017 está en su tercera edición y es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol y avalado por la Federación Dominicana de Fútbol. Tiene como co patrocinadores a Orange, Kola Real y Kelme.

Atlántico FC derrota fácil al Moca FC
El onceno de Atlántico FC  dispuso de manera fácil a su similar del Moca FC por 3-1, en un choque celebrado la tarde de este sábado en el Estadio Leonel Plácido de aqui, en la continucación de la tercera temporada de la Liga Dominicana de Fútbol LDF Banco Popular.
Al minuto 45+1 del primer tiempo el jugador Cristopher Reynoso le puso número a la casa. El gol llgó mediante un saque de esquina que chocó con varios jugadores, la pelota le cayó en los pies al jugador Reynoso, del Atlántico FC y este sin perder tiempo pateó y goleó.
De esa manera la primera mitad terminó 1-0, arriba los locales en la LDF que tiene el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.
Atlántico siguió su embestida y al minuto 50, 5 del segundo tiempo el argentino Pablo Marisi agilizó un contraataque luego de un fallo de Jonathan Faña que terminó con gol. Fue el primer gol para el argentino en lo que va de campaña.
El tercero llegó 66 vía otro argentino, esta vez le tocó a Mauro Gómez, para de esa manera llegar a ocho dianas y empatar en el primer lugar en la tabla de goleadores con el venezolano Armando Maita.
El torneo LDF Popular 2017 está en su tercera edición y es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol y avalado por la Federación Dominicana de Fútbol.

Doblete de Gregori Mercado da ajustada victoria a Atlético San Cristóbal

Santo Domingo.- El combinado de Atlético San Cristóbal derrotó al onceno de la Universidad O&M 3-2, gracias a un doblete de Gregori Mercado,  en un partido escenificado este sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la jornada 13 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular).

Ahora los sureños ponen su foja en cuatro ganados, cuatro partidos empatados y cinco reveses, para acumular 16 puntos, a cinco de la importante cuarta posición que está en manos de Atlántico FC, quienes acumulan 21 puntos, mientras que los universitarios caen por séptima ocasión, con cinco victorias y un empate, sumando de esa manera 16 tantos.

Mercado marcó al minuto 25 y al 36. El tercer gol por los ganadores vino por la vía de penal, cobrado por Jorge Luís Zapata al minuto 69, para desempatar el encuentro que estaba 2-2.

Por los universitarios marcaron al minuto 30 Orlindo Ayovi y al 63 Francisco Jiménez (La Pulga).

El partido que fue muy movido, con buen juego técnico y buenos ataques, San Cristóbal sacó la mejor parte, ya que concretó mejor.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *