Evacuaron uno de los lugares más turísticos de Londres

La Policía londinense ha evacuado este domingo uno de los lugares más turísticos de la capital británica, Londres, tras el supuesto hallazgo de una bomba en el río Támesis.
En concreto ha sido evacuado el mirador London Eye y el área cercana. La voz de alerta fue dada por una persona que se encontraba en el lugar y afirmó haber visto una bomba de la “Primera o Segunda Guerra Mundial”.
Según los reportes, se trata de un turista que llamó a la Policía a las 10:30 de la mañana (hora local) para avisar que observó una bomba, que se encontraría en el río cerca del London Eye. Actualmente las fuerzas del orden ya han levantado los cordones instalados en los primeros minutos como respuesta al aviso. La zona donde se produjo el incidente cuenta con cerca de 4 millones de visitantes cada año.