Ejecutivos de Puntarena entregan donativo a escuela “Ministerio el Niño Rey”

Bani, Sabana Buey. El señor Simón Suarez vicepresidente de Relaciones Institucionales y Proyectos del Grupo Puntacana, hizo entrega de un donativo de 50,000 pesos, en nombre de Puntarena y el señor Frank Rainieri, a la escuela infantil Ministerio el Niño Rey de esta comunidad, una escuela infantil de alfabetización que acoge a niños desde 2 años hasta personas adultas que no se han alfabetizado, con el objetivo de eliminar del analfabetismo a la comunidad de Sabana Buey.
Simón Suarez estuvo acompañado del Arquitecto Juan Tejeda presidente del Clúster Turístico y Productivo de Bani, los señores, Francisco Ferreiro director de Proyecto Puntarena, Bendix Fasel ejecutivo de ventas, Manuel Medrano realizador del evento deportivo duatlón, y la alcaldesa de Sabana Buey la señora Rosa Sánchez. En su intervención el ejecutivo de Puntarena manifestó que el donativo es parte de las recaudaciones que lograron a través del programa de actividades que durante su construcción realiza Puntarena, específicamente la del ultimo duatlón que se llevó a cabo en los terrenos del proyecto; “Como institución Puntarena lo repite siempre, hemos venido a desarrollar un proyecto turístico, pero mucho más que eso, hemos venido a integrarnos a una comunidad para asegurarnos de que esa comunidad se convierta en un destino turístico y ese es nuestro objetivo”. A seguidas llamó al señor Medrano organizador del Duatlón quien habló de los pormenores y resultados del evento.
El arq. Juan Tejeda, agradeció el gesto y ponderó la calidad de la iniciativa al expresar lo siguiente.” Esta actividad es una muestra de que tenemos en nuestra provincia una empresa y personas responsables, que además de defender sus intereses como proyecto, también se preocupan y defienden los intereses de esta comunidad y de nuestra provincia”.
Charlotte Bautista directora del centro infantil, habló en nombre de la fundación y explicó el proceso operativo del centro infantil, que acoge a niños de la comunidad, también niños especiales, autistas y con deficiencia física, que es operado por un grupo de jóvenes voluntarios y voluntarias de la comunidad. Por su parte la alcaldesa del municipio señora Rosa Sánchez también agradeció la iniciativa y elogió el acto de responsabilidad social corporativa de los empresarios del proyecto Puntarena que opera dentro de su comunidad.