DEPORTES

José Frías Constanzo, electo presidente asociación fútbol SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS. El ingeniero José Frías Constanzo resultó electo presidente de la Asociación de Fútbol de San Pedro de Macorís (ASOFUTSPM) durante los comicios celebrados el pasado fin de semana en esta ciudad.

Al encabezar una plancha unitaria, la cual fue presentada en el proceso que se celebró en el local de la Federación de la Junta de Vecinos de San Pedro de Macorís.

Además del ingeniero Frías, quedaron electos como miembros del nuevo comité ejecutivo de la ASOFUTSPM el cronista deportivo Luis Rafael De Peña Rodríguez y el licenciado Víctor Fernández como primer y segundo vicepresidentes, respectivamente.

Las posiciones de la secretaria de actas así como la de tesorería la ocupan Yudelkis Mercedes Santos y Rafael Bautista Sánchez, mientras que los vocales son Orlyn Ventura de Aza y Ricardo Pérez Mejía.

Al tomar el juramento, el ingeniero Frías Contanzo manifestó su compromiso con la familia del fútbol de San Pedro de Macorís y a seguir desarrollando esta disciplina en toda la provincia y en especial, en las categorías menores, “porque ahí está el futuro de toda disciplina”.

De igual manera, el dirigente deportivo aseguró la participación de esta asociación en todos los eventos que lleve a cabo la Federación Dominicana de Fútbol, así como renovar y ampliar el acuerdo con la empresa CEMEX para la escuela de futbol base de la asociación y extender la práctica del balompié a comunidades como Punta de Garza y Juan Dolio–Guayacanes.

El comité electoral estuvo presidido por Mario Lachapelle, secretario; el profesor Ramón Sánchez, director del desarrollo de la FEDOFUTBOL), mientras el arquitecto Reymundo Gantier, presidente de la Unión Deportiva de San Pedro de Macorís (UDECPEMA), y el ingeniero Juan Eric Yérmenos del Ministerio de Deporte, estuvieron como miembros.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *