José Serulle coordina visita misión comercial de Trinidad y Tobago a RD

SANTO DOMINGO.- El Embajador de República Dominicana en Trinidad y Tobago, José Serulle Ramia, se encuentra en el país coordinando la visita que hará una misión comercial y empresarial trinitense del 5 al 9 de septiembre del presente año.
La misión comercial y empresarial que visitará el país a principio de septiembre tiene por objetivo explorar las posibilidades de realizar inversiones y la compra de productos dominicanos que la nación caribeña de habla inglesa no está produciendo en estos momentos, expresó Serulle Ramia.
Indicó que esa misión comercial estará compuesta por empresarios y altos funcionarios del Gobierno de Trinidad y Tobago.
El Decano del Cuerpo Diplomático en Trinidad y Tobago y Representante Permanente de la República Dominicana ante la Asociación de Estados del Caribe (AEC), mantiene en el país una agenda apretada de reuniones con asociaciones empresariales, pequeños y medianos empresarios, para garantizar el éxito de la misión comercial trinitense.
“A fin de garantizar el éxito de la misión comercial de Trinidad y Tobago me he reunido con importantes sectores empresariales del país. En Santiago me reuní con la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), a quiénes se les explicó la importancia de que aumenten su oferta exportable”, expresó.
Explicó que la República Dominicana exporta gas natural de Trinidad Tobago por un monto…
“Trinidad y Tobago compra anualmente cerca de 4 mil millones de dólares americanos en bienes alimentarios. Es un mercado que los productores y empresarios dominicanos pueden hacer importantes negocios.”
El Embajador Serulle se ha reunido también con la Cámara de Comercio de Trinidad y Tobago en la República Dominicana. El diplomático expuso ante más de 100 pequeños y medianos empresarios los beneficios que arrojaría el aumento de las exportaciones dominicana hacia ese país caribeño y al resto del Caribe.
Asimismo, Serulle Ramia, ha visitado una cantidad importante de industrias y empresas a los fines de que se interesen por exportar sus productos a la nación de habla inglesa.