NOTICIAS DE PORTADA

José Serulle coordina visita misión comercial de Trinidad y Tobago a RD

SANTO DOMINGO.-  El Embajador de República Dominicana en Trinidad y Tobago, José Serulle Ramia, se encuentra en el país coordinando la visita que hará una misión comercial y empresarial trinitense del 5 al 9 de septiembre del presente año.

La misión comercial y empresarial que visitará el país a principio de septiembre tiene por objetivo explorar las posibilidades de realizar inversiones y la compra de productos dominicanos que la nación caribeña de habla inglesa no está produciendo en estos momentos, expresó Serulle Ramia.

Indicó que esa misión comercial estará compuesta por empresarios y altos funcionarios del Gobierno de Trinidad y Tobago.

El Decano del Cuerpo Diplomático en Trinidad y Tobago y Representante Permanente de la República Dominicana ante la Asociación de Estados del Caribe (AEC), mantiene en el país una agenda apretada de reuniones con asociaciones empresariales, pequeños y medianos empresarios, para garantizar el éxito de la misión comercial  trinitense.

“A fin de garantizar el éxito de la misión comercial de Trinidad y Tobago me he reunido con importantes sectores empresariales del país. En Santiago me reuní con la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), a quiénes  se les explicó la importancia de que aumenten su oferta exportable”, expresó.

Explicó que la República Dominicana exporta gas natural de Trinidad Tobago por un monto…

“Trinidad y Tobago compra anualmente cerca de 4 mil millones de dólares americanos en bienes  alimentarios. Es un mercado que los productores y empresarios  dominicanos pueden hacer importantes negocios.”

El Embajador Serulle  se ha reunido también con la Cámara de Comercio de Trinidad y Tobago en la República Dominicana.  El diplomático expuso ante más de 100 pequeños y medianos empresarios los beneficios que arrojaría el aumento de las exportaciones dominicana hacia ese país caribeño y al resto del Caribe.

Asimismo, Serulle Ramia, ha visitado una cantidad importante de industrias y empresas a los fines de que se interesen por  exportar sus productos a la nación de habla inglesa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *