INTERNACIONALES

Maikel Moreno: Ataques terroristas no amedrentarán a gobierno Venezuela

David Blanco.- “El terrorismo se está presentando en pocos sectores de la población venezolana; los ataques contra nuestra institución no va a amilanarnos, eso fue para amedrentarnos, pero lo que ha hecho es unirnos más”, dijo el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno,  durante un encuentro que sostuvo con el cuerpo diplomático acreditado en Venezuela, para explicar el ataque armado que sufrió la sede de la institución el pasado martes en horas de la tarde.

Agregó que este ataque, que tiene como intención amedrentar a los magistrados, sirve más bien para fortalecer al máximo juzgado a la hora de tomar las decisiones que necesita el país para garantizar la estabilidad y democracia.

Asimismo expresó que los embajadores acreditados en el país deben ser multiplicadores de los hechos ocurridos el pasado 27 de junio para así dar a conocer la verdad de los sucedio el día martes. Añadió que cualquier ataque debe ser condenado “venga de donde venga”.

Detalló que de las 4 granadas que se lanzaron desde un helicóptero del Cicpc hurtado por Óscar Pérez solo 2 explotaron causando daños a la sede. Añadió que a 30 metro del ataque se encuentra un centro de educación integral donde estudian niños de 3 meses a 5 años de edad.

En el recorrido también se encuentra el canciller Samuel Moncada, el viceministro de Comunicación Internacional William Castillo y varios viceministros del Ministerio de Interiores, Justicia y Paz.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *