NOTICIAS DE PORTADA

Cedeño llama a Medina a pensar en el país al escoger jueces TSE

El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), César Cedeño, exhortó al presidente Danilo Medina y demás miembros del Consejo Nacional de la Magistratura a pensar en el país y asumir con sensatez la escogencia de los jueces del Tribunal Superior Electoral.

Para el dirigente político opositor ninguno de los actuales jueces del alto tribunal debe repetir en el cargo, porque a su juicio no cumplieron con su responsabilidad de impartir justicia como dicta la ley.

Cedeño consideró que los miembros del CNM deben llevar confianza y tranquilidad al pueblo dominicano a la hora de escoger a los nuevos jueces del órgano electoral.

“Los hombres y mujeres que componen el Consejo Nacional de la Magistratura deben reflexionar y pensar en tranquilidad que necesitan los dominicanos, buscando profesionales del derecho que vayan a impartir justicia de forma correcta.

El dirigente del opositor PRM dijo que la sociedad dominicana reclama de jueces probos y apartidistas, que a la hora de impartir justicia lo hagan al margen de responder a un partido determinado.

Por ello, afirmó que el PRM no inscribió a ningún militante de esa organización política, ya que se oponen a las reparticiones.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *