DEPORTES

San Cristóbal, Vega Real y Cibao FC salen victoriosos en la LDF

SANTO DOMINGO. Un gol de Jorge Luís Zapata al minuto 90+1 definió un triunfo 2-1 del conjunto Atlético San Cristóbal sobre el Atlético Pantoja, en un partido celebrado la tarde de este domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).

Zapata produjo el tanto que definió la victoria del Atlético San Cristóbal casi al sonar el silbato final del encuentro.

Es la quinta victoria para los visitantes del Atlético de San Cristóbal que además tienen otros cuatro partidos empatados y ahora llegan 19 puntos, igual que el Atlético Vega Real que este domingo también ganaron su encuentro 1-0 sobre la universidad O&M.

Mientras que el Atlético Pantoja pierde por tercera ocasión y se mantiene como líder del torneo.

Cuando el partido se perfilaba para un empate a uno, entonces vino una jugada de balón parado desde un tiro de esquina y con mucha técnica Zapata paró el balón con el pecho y sacó un tiro que terminó en gol para definir el partido con victoria para los del Atlético San Cristóbal.

VEGA REAL 1, O&M 0

LA VEGA.- Julio León Frías se convirtió en la figura destellante del partido que el Atlético Vega Real ganó 1-0 a la Universidad O&M, encuentro que tuvo lugar en el estadio olímpico de aquí, correspondiente a la 14ta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano.

El tanto marcado por León Frías en el minuto 90 , puso fin a un partido que se mantuvo nivelado con ida y vuelta de parte de ambos conjuntos. El tanto se produjo en una jugada individual, cuando León Frías inició una penetración y a unos 20 metros realizó un disparo que dio en el marco y se fue hacia el fondo de la red para sentenciar el partido con la victoria para los veganos.

Este es el quinto triunfo del Atlético Vega Real con cuatro empates y ahora suma 19 tantos en la tabla de clasificaciones del torneo.

CIBAO FC 4, DELFINES 0

ANTO DOMINGO.- Woodensky Marlet Cherenfant (Babalito) consiguió un doblete para guiar a Cibao FC a una victoria 4-0 sobre Delfines del Este, en un partido celebrado en el complejo Ashton School de esta capital.

Babalito consiguió sus dos tantos en la segunda mitad del partido, mientras que Charles Herold Junior y César García Peralta (Danco) agregaron un gol cada uno.

Es la novena victoria para Cibao FC que ahora suma 29 puntos y se mantiene en la segunda posición del torneo de la LDF Popular que tiene el patrocinio del banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

Mientras que Delfines del Este pierden su partido número 13, tras la 14ta jornada del evento. Solamente tiene un punto, como resultado de un empate.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *