DEPORTES

Canotaje RD despide delegación va a Centroamericanos

Bonao, La Federación Dominicana de Remo y Canotaje (FEDORECA), despidió a la Selección de Canotaje que representara el país en el Festival Centroamericano de Canotaje que será celebrado en Guatemala, del 5 al 11 de julio del 2017 y donde intervendrán 15 países del área.

La representación criolla está compuesta por 7 atletas, de Kayak y Canoa, un entrenador y un oficial de FEDORECA, cuenta con los auspicios del programa de Solidaridad Olímpica, el Comité Olímpico Dominicano y el Ministerio de Deportes.

Durante un acto celebrado en las instalaciones de Remo y Canotaje, ubicadas en Sabana del Puerto, Bonao, el presidente de FEDORECA periodista Andrés Osiris Tejeda acompañado de los miembros directivos Arismendy Gómez, Oscar Lithgow y Winston Bolívar Santos, entregó indumentarias a los atletas y miembros de la delegación que incluye, maletas, ropa de competencias y ceremonia, tenis, medias deportivas y otros artículos.

Tejeda Cessé, también entregó la bandera dominicana al Director Técnico de Fedoreca Arismendy Gómez, quien es el delegado oficial, exhortó a los atletas a seguir mostrando los avances del canotaje y posicionamiento en Centroamérica.

La delegación estará integrada por los Kayakistas Cristian Guerrero, Alexander Concepción, Juan Alberto Plasencia, Rafael E. Feliz, Ariel Jiménez, Lonis Acevedo y Jeffry en Canoa, el dirigente será Yosdany Barroso y el delegado oficial Arismendy Gómez.

El equipo saldrá hacia Guatemala vía Panamá el miércoles 5 de Julio del 2017 a las 8:30 por el aeropuerto internacional de Las Américas, retornando al país el 10 de julio por el aeropuerto Cibao.

Los atletas se mostraron contentos y satisfechos por la calidad de las indumentarias recibida y por el apoyo de la FEDORECA al proceso de preparación y entrenamientos que se han ejecutado, garantizaron traer medallas para el país, al final la delegación e invitados disfrutaron de un almuerzo.

El entrenador Yosdany Barroso dijo que se ha realizado un plan intenso de entrenamientos y que los atletas están en óptimas condiciones para hacer un buen trabajo en el evento.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *