DEPORTES

Maikel Franco ligó cuadrangular y remolcó par de carreras

 Maikel Franco 

PHILADELPHIA. Aaron Nola recetó ocho ponches en siete espléndidos innings, en tanto que Freddy Galvis y Maikel Franco pegaron sendos jonrones de dos carreras para que los Filis de Filadelfia derrotasen el lunes 4-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Nola (6-5) toleó cuatro hits y ninguno hasta que Jordy Mercer conectó un doble por la raya del bosque izquierdo con dos outs en el quinto. Los dominicanos Joaquín Benoit y Héctor Neris completaron la faena de cuatro hits.

El venezolano Galvis sacudió un batazo que viajó 417 pies, cayendo en el segundo nivel del bosque derecho, poniendo a los Filis arriba 2-0 en el primero ante el dominicano Iván Nova (8-6).

Luego que Galvis se embasado con un toque en su siguiente turno, el dominicano Franco la sacó por el izquierdo en el tercero para el 4-0.

Nova permitió cuatro carreras y siete hits en seis innings. Toleró más de tres carreras limpias por apenas cuarta vez en 17 aperturas.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-1.
Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-2, una anotada y dos impulsadas.

NACIONALES 3, METS 2

WASHINGTON. Ryan Raburn empujó la carrera de la ventaja con dos outs en la parte baja de la novena entrada para que los Nacionales de Washington sobrevivieran a otro colapso de su bullpen en la victoria del lunes 3-2 sobre los Mets de Nueva York.

Curtis Granderson había empatado el juego con un cuadrangular de dos carreras con dos outs ante el relevista de los Nacionales, Matt Albers (4-1). El vuelacercas de Granderson se presentó después de que Michael Taylor sonara jonrón de dos anotaciones en la parte baja del octavo episodio para abrir la pizarra.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1. El dominicano José Reyes de 4-2.
Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 3-1.

CARDENALES 14, MARLINS 6

Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna conectó un doble (14) en cinco turnos con tres remolcadas y una anotada. El relevista Jarlin García lanzó un inning de un hit, un boleto y dos carreras.

YANQUIS 6, AZULEJOS 3

NUEVA YORK. Masahiro Tanaka lanzó siete herméticos innings para segunda victoria seguida tras un prolongado bache, y los Yankees de Nueva York doblegaron el lunes 6-3 a los alicaídos a los Azulejos de Toronto.

Sencillos consecutivos de Aaron Judge y el dominicano Gary Sánchez en el primer permitieron a los Yankees anotar dos carreras contra Marcus Stroman (8-5).

El sencillo de Judge para abrir el octavo y el doble de Sánchez sirvieron la mesa para un racimo de cuatro anotaciones, que incluyó un doble de dos carreras de Chase Headley contra Ryan Tepera.

El japonés Tanaka (7-7) cumplió su tercera buena actuación en fila.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-1. El venezolano Ezequiel Carrera de 2-1, una anotada.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 4-2, dos anotadas.

CERVECEROS 8, ORIOLES 1

MILWAUKEE. Los venezolanos Manny Piña y Orlando Arcia dispararon tres hits cada uno dentro de la paliza 8-1 que los Cerveceros de Milwaukee le propinaron el lunes a los Orioles de Baltimore.

Con ventaja 7-0 en el segundo, Brent Suter (1-1) registró ocho ponches en seis innings, permitiendo una carrera sucia y cuatro hits, todos sencillos.

Wade Miley (3-7) toleró siete carreras, siete hits y dos boletos en 1 2/3 innings.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-0; y Welington Castillo de 3-0. Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 5-0; y Domingo Santana de 4-2, dos anotadas.

MELLIZOS 9, ANGELINOS 5

Por los Mellizos de Minnesota, los dominicanos Miguel Sanó disparó doble y par de sencillos en cinco turnos, con dos remolcadas, dos anotadas y un ponche; Jorge Polanco, de 4-1 carrera anotada y se ponchó dos veces. El abridor Adalberto Mejía (4-3) se anotó el triunfo al cubrir siete episodios de nueve hits, tres carreras, un boleto y cinco ponches.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols, de 4-2 con una anotada.

 OTROS RESULTADOS

ROCKIES 5, ROJOS 3

MEDIAS ROJAS 7, RANGERS 5 (11 innings)

MEDIAS BLANCAS 7, ATLÉTICOS 2

REALES  3, MARINEROS 1

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *