INTERNACIONALES

Delcy Rodríguez: La defensa de la soberanía signa la campaña de la ANC

Spread the love

Nancy Mastronardi.- La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente y excanciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo este domingo que hoy comienza oficialmente la campaña a la Asamblea Nacional Constituyente, “hoy comienza la campaña de la paz”.

Entrevistada por el periodista José Vicente Rangel, Rodríguez sostuvo que esta campaña estará signada por la defensa y la preservación de la soberanía.

Dijo que las fuerzas de la revolución están comprometidas con el ejercicio de la política para el bienestar del pueblo.

Como canciller de la República, sostuvo que “cada batalla fue guiada por el presidente Nicolás Maduro (…) El ejercicio desde la Cancillería era llevar la diplomacia de paz”.

Rodríguez sentenció que la diplomacia venezolana es reconocida a nivel mundial. “Nuestra diplomacia está alejada de los centros imperiales”, puntualizó.

La excanciller reafirmó que Venezuela no está aislada. “Venezuela es un modelo que muestra que sí se pueden superar las barreras del modelo capitalista en aras del beneficio común de los pueblos”.

A su juicio, es necesario regular a los poderes fácticos, que pretenden gobernar por sobre los pueblos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *