NOTICIAS DE PORTADA

Juez José Alejandro Vargas: “prefiero seguir codeándome con los malolientes, con los descalzos”

El juez coordinador de los Juzgados de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, renuncia a su postulación ante el Consejo Nacional de la Magistratura, para aspirar al Tribunal Superior Electoral. 

Por Menoscal Reynoso

El juez José Alejandro Vargas declinó la mañana de este viernes ante el Consejo Nacional de la Magistratura, luego de una amplia exposición durante su entrevista.

El magistrado Vargas dijo que su postura de declinar a su postulación como aspirante a juez del Tribunal Superior Electoral se debe a la posible falta de confianza de los sectores que integran el CNM.

El jurista elogió a cada miembro del Consejo de la Magistratura y llegó a revelar que siempre ha votado por Reinaldo Pared Pérez como candidato a senador en el Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana.

Durante la comparecencia del magistrado Vargas, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, afirmó que en una votación en el CNM no daría su voto a su favor para ser miembro del TSE, para no perderlo en el Poder Judicial.

Ante la pregunta de si su postura era irrevocable, el juez Vargas respondió lo siguiente: “prefiero seguir codeándome con los malolientes, con los descalzos y los pobres, en los barrios, en los tribunales, buscando que las garantías y la justicia les llegue a ellos””.

Más detalles en lo adelante

Related Posts

  1. Yris Germán says:

    Sr. Alejandro, yo una vez me enfrenté a unos delincuentes en la provincia Santo Domingo, por su integridad y honestidad, la cual ellos cogieron para tapar sus fechorías haciéndose pasar por usted, hoy sé que no me equivoqué, hombre de temple. Aquí una fiel admiradora

  2. Yáskara Polanco says:

    Doy fe que el juez Alejandro Vargas es una persona, honesta e incorruptible porque a pesar de venir de abajo nunca a usado su puesto para tomar dinero para favorecer a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *