DEPORTES

Anuncian primer Clásico Internacional de Pequeñas Ligas

El primer Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas Internacional será celebrado entre el 24 y el 28 de julio en Punta Cana, con la participación de cuatro países, en la categoría U-13.
Los detalles del evento se dieron a conocer en un encuentro celebrado en Pizza Hut de la avenida Núñez de Cáceres, al cual asistió Moisés Alou, embajador del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank.
Los Estudiantes de San Jerónimo, campeones del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas 2017, serán los representantes de República Dominicana en la justa y se medirán a los equipos de México, Puerto Rico y Estados Unidos.
El torneo es organizado por la Fundación Clásico de Pequeñas Ligas y Punta Cana Baseball League con el patrocinio de Scotiabank, Gatorade, Pizza Hut y Transporte Espinal.
El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas forma parte del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, cuyo objetivo es promover el deporte en niños y jóvenes de distintas comunidades de República Dominicana, y se enmarca dentro del Programa Comunitario Scotiabank, desarrollado para unificar las iniciativas de apoyo comunitario en las comunidades donde Scotiabank está presente.
Ana Abreu, gerente de patrocinios de Scotiabank, insto a los niños del equipo dominicano a jugar duro y divertirse. “En Scotiabank estamos comprometidos con el deporte y la sana diversión, es por esto que apoyamos este proyecto. Les exhorto a todos los niños que jueguen con pasión, dando lo mejor y sobre todo que disfruten de esta experiencia que seguro será inolvidable para cada uno de ustedes”,expresó Abreu.
La academia de béisbol Enrique Cruz encabeza a los Estudiantes de San Jerónimo. El roster dominicano está conformado por los niños: Yoerys Hernández, Mejor Lanzador del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas 2017, Eduardo Labour, Más Valioso de la Gran Final, César Aguasvivas, Juan de Jesús Campusano, Luis Molina, Luis Sánchez, Manuel Sánchez, Jorge Guzmán.
También, Hugo Thomas, Minoru Takegama, Chriswell Lorenzo, Miguel Torres y los refuerzos Loren Moronta, Jugador Más Valioso del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, Samil de la Rosa, Elías Reynoso e Idelfonso Puello.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *