NOTICIAS DE PORTADA

Presidente COPPAL denuncia objetivo Plan Atlanta es crear caos en America Latina

El presidente de la Conferencia de Partidos Políticos de América Latina (COPPAL) Manuel de Jesús Pichardo, afirma que el ex presidente uruguayo Luis Alberto Lacalle es quien inicia con la revelación del Plan Atlanta diciendo:  “a estos comunistas no se les puede ganar por la vía electoral” y sugirió la utilización de medios de comunicación y de contactos en el Poder Judicial, para derrocar a los gobiernos progresistas.

Lo que se buscaba era “desacreditar a los líderes políticos de izquierda o progresistas que estén en el poder o que puedan alcanzar el poder. Desacreditándolos a través de los medios de comunicación y luego iniciar un proceso de judicialización partiendo de todo lo que se creara previamente por los medios”.

Declaró que el plan tenía dos etapas. La primera era desacreditar usando los medios de comunicación afines, y la segunda utilizar todo eso para judicializar los hechos.

Por otro lado habla del partido de la liberación dominicana, manifestó su preocupación, ya que entiende que no hay debate de ideas, programas de acción ni conciencia política, por lo que, las formaciones políticas se están convirtiendo en conglomerados humanos sin orientación, sin perfil ideológico y en grandes torres de babel donde se hablan lenguajes distintos.

Señalo que hay que renovar el partido del PLD

Revela que la marcha verde esta compuesta por muchos resentidos, gentes con muy buenas intenciones, izquierdistas frustrados que no han articular proyectos que el país lo asuma, ultra derechista frustrados y grupo de la sociedad civil que no quieren mojar el ruedo de los pantalones los cuales quieren llegar al poder como para caídas.

Manolo Pichardo fue entrevistado por los periodistas Darío Medrano y Guillermo Tejeda en el programa Resumen Matinal, que se transmite de lunes a jueves de 7 a 9 de la mañana por el canal 25.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *