MUNDO

Rodríguez dice oposición tiene “guerra de cifras” para desacreditar Constituyente

Spread the love

Grace Oria.-A juicio del jefe de estrategia y propaganda del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez, la oposición de Venezuela, representada en la Mesa de la Unidad Democrática, tiene una “guerra de cifras”, sobre los resultados de los comicios para elegir los 545 de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Destacó que Smartmatic, empresa encargada de la tecnología de la maquinaria electoral en Venezuela, hace un señalamiento absurdo, al decir que los resultados de la ANC están manipulados.

“Lo que realmente importa es que esa elección, donde más de ocho millones de personas salieron a votar y a apoyar a la Asamblea Nacional Constituyente, nos trajo la paz”, expresó Rodríguez, desde el CNE.

Según Rodríguez, el chavismo tiene cómo comprobar que los votos pudieron haber sido superiores a los ocho millones, sin embargo “la violencia paramilitar colombiana desatada en los estados Mérida y Táchira” impidió que se llegara a los 10 millones.

“Millones de personas se quedaron sin votar porque la acción de la violencia se lo impidió. Eso lo que querían”, expresó Rodríguez.

Rodríguez sostiene que el proceso es completamente “verificable y auditable”, a diferencia del plebiscito hecho por la MUD, donde quemaron los cuadernos electorales.

Descartó que este jueves se genere violencia, en medio de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente. “No se va a imponer la violencia, mañana se va a instalar la Asamblea Nacional Constituyente, que viene a imponer la paz en Venezuela”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *