Arrestadas más de mil personas de una red de tráfico sexual en EEUU

Más de mil personas fueron capturadas por presuntamente ser partícipes en una red de tráfico sexual, luego de que conjunto de fuerzas de seguridad efectuara un operativo en 17 estados de en EEUU para desmantelar esta organización ilegal.
Dicha información fue dada por Thomas J. Dart, sheriff del condado de Cook, quien mencionó que esta la 14va operación de este tipo que conllevaba a realizar una coalición de equipos, en el cual participaron 37 agentes policiales.
El sheriff detalló que más de 1.000 personas que participaban en esta red fueron arrestados al igual que 1.020 compradores, estos últimos deberán enfrentar unas multas que oscilan los 1,5 millones de dólares. Además fueron rescatadas 75 personas y 6 menores de edad que permanecieron bajo cautiverio para ser explotadas sexualmente.