INTERNACIONALES

Comandante de la GNB: Sanciones a Maduro son un ataque más a Venezuela

A juicio del M/G Sergio Rivero Marcano, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), las sanciones impuestas por Estados Unidos sobre el presidente de la República, Nicolás Maduro, son una agresión más contra Venezuela.

“Un ataque más a la República Bolivariana de Venezuela, un ataque más a la revolución, indiferentemente que se haga un ataque un ataque directamente hacia uno de los 82 mil hombres y mujeres que componen nuestra Guardia Nacional Bolivariana, en este caso es un ataque contra nuestro comandante en jefe, pero no merma en lo absoluto en nuestra moral, no merma en nuestra mística”, expresó desde el Cuartel de la Montaña.

Según Rivero Marcano, el liderazgo de Maduro dentro de la GNB está más fortalecido que nunca, a pesar de los “actos terroristas” en las calles.

Homenaje a Chávez

Entretanto, funcionarios de la La Guardia Nacional Bolivariana se trasladaron hasta el Cuartel de la Montaña para rendir honor a quien fuera presidente de la República, Hugo Chávez, fallecido en marzo de 2013.

“A través de este recorrido que hicimos, por todo el Cuartel de la Montaña, testimoniamos también a todo el país, nuestra lealtad a nuestro comandante en jefe, Nicolás Maduro”, expresó

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *