DEPORTES

Golfistas dominicanos mantienen el liderato de la Hoerman Cup

Casa de Campo, La Romana.- Todo luce indicar que la República Dominicana se alzará por tercer año consecutivo con la Hoerman Cup de los Campeonatos de Golf Amateur del Caribe en la versión 61, que tienen como sede a The Links, en Casa de Campo.

Los criollos aventajan por 10 palos a los de Puerto Rico 860 por 870, mientras que en un lejano tercer lugar se ubica Islas Caimán con 898 impactos.

Por su parte, en la rama femenina (Copa George Teale), las boricuas aventajan 444 por 456. En tercer lugar está Trinidad y Tobago con 486 impactos.

De manera individual en la rama masculina, el veterano Juan (Manita) Campusano y el novel jugador Juan José Guerra están empatados en el primer lugar. Ambos dominicanos tienen 211 golpes, Jeronimo Esteve, de Puerto Rico le sigue los pasos con 212 impactos.

En la rama femenina, María Fernanda Torres, de Puerto Rico domina el certamen con 221 golpes, seguido por la dominicana Stephany Kim com 223. La boricua Valeria Pacheco le sigue los pasos con 227.

Por países, los criollos y boricuas siguen empatados en el primer lugar. Ambas selecciones tienen 45 puntos, repartidos de la siguiente manera. 15 el martes, 15 el miércoles y 15 este jueves.

El evento que agrupa ocho naciones y un total de 80 atletas continúa este viernes con salidas simultáneas en el hoyo uno y 10 del campo The Links, en Casa de Campo.

Una vez terminada la velada de este viernes, se efectuará la premiación a los golfistas más destacados.

Los países que participan en el evento son: Bahamas, Barbaros, Gran Caimán, Jamaica, Puerto Rico, US Virgin Island, Trinidad y Tobago y República Dominicana como país anfitrión.
Ministerio de Deportes, Ministerio de Turismo, Banco Santa Cruz, Cazar Publicidad, Bepensa Dominicana y la Cervecería Nacional Dominicana patrocinan el evento.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *