DEPORTES

Inauguran este sábado Festival de Baloncesto de Mata de Palma de Guerra

Santo Domingo. El primer Festival de Baloncesto de Mata de Palma de Guerra será inaugurado este sábado y en el mismo se disputará la Copa Capsa, conforme anunciaron sus organizadores.

La apertura está programada para las cuatro de la tarde del sábado en la cancha abierta de la comunidad y al mismo han sido invitadas las autoridades de la provincia Santo Domingo.

Carlos Silié, presidente de Capsa (Consultores Ambientales y de Proyectos), empresa que patrocina de la justa, junto a Geremías Rincón, presidente del Club Deportivo y Cultural Delio Rincón, así como de Domingo Santana, presidente de la Junta de Vecinos Rudecindo Rojas de Mata La Palma, coincidieron en asegurar que todo está listo para el inicio y celebración del evento.

“Nuestra empresa asume su responsabilidad con la sociedad y una muestra de ello es el respaldo que estamos dando a este evento deportivo, que reúne a niños y jóvenes de la comunidad de Mata La Palma de de Guerraa”, dijo Silié.

De su lado, Rincón explicó que el festival incluye dos torneos de baloncesto, uno en categoría juvenil y el otro en infantil. Ambos torneos tendrán una duración de cerca de un mes”, añadió el dirigente deportivo.

Agregó que en cada categoría competirán cuatro equipos y resaltó el entusiasmo que desde ya ha generado el festival entre los habitantes de Mata de Palma.

Los partidos se celebrarán los días viernes, sábado y domingo, desde las cinco de la tarde, en la cancha de Mata de Palma.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *