INTERNACIONALES

FANB acusa a excapitán de ataques a la 41 brigada blindada de Naguanagua

A través de un comunicado señaló que ”la acción fue ejecutada por Juan Carlos Caguaripano Scott, excapitán dado de baja en el año 2014, el primer teniente Oswaldo José Gutiérrez Guevara y varios delincuentes  civiles que portaban prendas militares, todos en complicidad con el primer teniente Yeferson Gabriel García Dos Ramos”, puntualizó.

“Llamo a la unión nacional para rechazar todos los actos violentos contra la Patria de Bolívar. Hay quienes quieren el poder por la vía de la violencia e inconstitucional. Exigimos paz para nuestra Venezuela”, dijo.

“La Venezuela heroica y forjadora de libertades es la que tenemos hoy. Todos esos héroes que entregaron su vida en aquella batalla de Boyacá. Venezuela es esa la patria de Bolívar, en el marco de los 198 de la batalla de Boyacá .

Realizó un llamado a la juventud venezolana para ”que no caigan en el juego violento de algunos grupos”, añadió.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana es una institución que respeta la Constitución y garantiza los Derechos Humanos. Nosotros no andamos atacando ningún organismo que no esté de acuerdo con nuestra posición”, precisó el ministro.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *