NOTICIAS DE PORTADA

López dice quien administra bienes ajenos debe colocarse detrás de un cristal límpido

El director general de Embellecimiento, César López, afirmó que todo el que administra bienes ajenos, ya sean públicos o privados, tiene que colocarse detrás de un cristal límpido, para que sea observado por todos.

El funcionario señaló que es de esa manera que se debe actuar para salir de los cargo con la frente en alto.

Al referirse al encuentro con sus empleados, durante la celebración del 49 aniversario de esa institución dijo que cuando se administra con criterio y transparencia ese tipo de actividad debe desarrollarse de forma rutinaria.

Es la segunda Asamblea General de Empleados que celebra la Dirección de Embellecimiento en lo que va de año, para rendir cuenta a todo el personal.

López reconoció que el trabajo realizado por las brigadas y los trabajadores los convierte en vanguardia de Embellecimiento.

Dijo que el trabajo colectivo que realiza desde su designación ha permitido que la gestión llegue a todos los pueblos del país y desde allí solicitan la presencia de Embellecimiento, porque el trabajo se ve y se siente.

En lo tocante a la estructura de la institución, tiene en carpeta hacer un proceso de transformación física, para darle carácter y adecuarla a los nuevos tiempos.

Explicó que por realizar una gestión transparente celebra esas asambleas de empleados con la presencia, “ya que no tiene temor ni miedo de que se diga lo que se hace, quiénes los hacen y cómo se hace”.

Definió al presidente Danilo Medina como uno de los discípulos ideológico avanzados, que con su práctica diaria ha puesto en evidencia el pensamiento luminoso de Juan Bosch.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *