INTERNACIONALES

Vice Venezuela califica de “cínico” al vicepresidente EEUU Mike Pence

Carlos Delgado.- El vicepresidente de la República de Venezuela, Tareck El Aissami, a través de su cuenta personal en Twitter criticó las “declaraciones injerencista” de su homólogo de EEUU, Mike Pence, tras su llegada a Colombia el pasado domingo.

Esta reunión se lleva a cabo luego de que el presidente de EEUU, Donald Trump, ventilara sus intenciones de un ataque militar en Venezuela el pasado viernes 11 de agosto, tras una junta con su secretario de Estado, Rex Tillerson, y la embajadora ante Naciones Unidas, Nicky Hailey.

El Aissami cuestionó también las siete bases militares estadounidenses en suelo colombiano y mencionó que en dicho país se produce más drogas que antes “Vicepresidente Pence, sabía usted que en Colombia el cultivo ilícito superó las 100.000 hectáreas? Su política antidrogas es un desastre”, enfatizó El Aissami.

El también militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) recordó el papel que fungió el expresidente Hugo Chávez en conseguir la paz en Colombia y recordó que Venezuela es cuna de libertadores.

Durante su gira de casi una semana, Pence también visitará las ciudades de Buenos Aires, Santiago de Chile y Panamá.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *