NOTICIAS DE PORTADA

Abinader y su proyecto van a Barahona, San Juan y La Línea

El aspirante a la candidatura presidencial del partido opositor recibe apoyo de alcaldes y del deportista Bienvenido Solano.     

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se reunirá este fin de semana con la militancia de esa organización en Barahona y San Juan, mientras que directivos de su proyecto se desplazarán por la Línea Noroeste, como parte del programa de visitas a todo el país a motivar y promover la inscripción de nuevos miembros en las estructuras orgánicas de ese partido.

Una nota remitida a los medios adelanta que durante el recorrido Abinader juramentará  a destacadas figuras que han estado militando en otras parcelas políticas y que aprovecharán la presencia del ex candidato presidencial para juramentarse en el PRM.

El sábado Abinader estará en Barahona, donde sostendrá encuentros relativos al crecimiento del PRM en los distintos municipios que conforman esa provincia, considerada la capital de la región suroeste.

Iniciará con una rueda de prensa a las 11 de la mañana y en la tarde sostendrá un encuentro de dirigentes del partido, actividades que alternará con visitas y contactos con personalidades de la provincia.

En la provincia San Juan sostendrá el sábado en la noche un encuentro político en San Juan de la Maguana, y el domingo en la mañana va a Vallejuelo, El Cercado y seguirá con una reunión política en Las Matas de Farfán.

 Recibe apoyos

Ayer tarde, y como parte de su contribución al crecimiento del PRM, Abinader recibió en su oficina el apoyo de los alcaldes Diego Bautista, “Bardaco”, de Fantino, y Gerardo Felipe, de Cevicos, provincia Sánchez Ramírez, junto a sus respectivos equipos, además de una delegación de la provincia Hermanas Mirabal.

En otro encuentro, el dirigente del PRM recibió también el apoyo del Inmortal del Deporte Dominicano, Bienvenido Solano, ex presidente de la Federación Dominicana de Boxeo Amateur y ex vicepresidente de la Asociación Interamericana de Boxeo Amateur, y una de las figuras más prominentes del deporte nacional.

La nota da cuenta que como parte de los aprestos de crecimiento del PRM, el proyecto presidencial Abinader reunió ayer en Baní unos 400 dirigentes, con una comisión encabezada por Roberto Fulcar y los directivos Luis Delgado y Luis Valdez. Entre los directivos banilejos estuvo el diputado Julito Fulcar.

Otras comisiones dirigidas por Fulcar estarán este sábado desde las 10 de la mañana en Montecristi, a las 3 de la tarde en Dajabón, mientras que el domingo a las 10 de la mañana estarán en Santiago Rodríguez, y a las 3 de la tarde en Mao, Valverde.

Los comisionados que acuden a la Línea Noroeste a promover el Premil y otros programas institucionales incluyen al diputado Víctor de Aza, a Ramón Pérez, a Luis Delgado y Luis Valdez.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *