DEPORTES

Cibao FC felicita equipos y agradece a fanáticos por su respaldo

SANTIAGO. – En un gesto de “sportsmanship” la dirigencia del Cibao FC felicitó a los clubes finalistas de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular), al tiempo que agradeció el masivo respaldo de los aficionados al equipo naranja en el presente 2017.

Cibao FC se coronó campeón de la Copa de Clubes del Caribe y fue semifinalista de la LDF, batallando hasta el pasado domingo en un partido que necesitó definirse desde la línea de penaltis

“Esperamos que los clubes Atlántico y Pantoja definan con gallardía y disciplina el último partido que resta”, expresaron los directivos de la joven franquicia que funcionan en la bombonera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Cibao FC se caracteriza por ser una franquicia concebida para desarrollar los valores familiares, donde la hermandad y disciplina es la principal meta de sus creadores.

“Les dejamos este mensaje y le decimos, esto es apenas el comienza de lo que será una gran historia junto a todos ustedes”, dice el Cibao FC en un mensaje a su fanaticada y los amantes del fútbol.

Definieron como excelente el año que tuvo el onceno naranja, tanto en el plano internacional como en el local, indicando que su actuación es motivo de orgullo.

El equipo representativo de Santiago puso en alto el fútbol del país, logrando en Puerto España, Trinidad & Tobago, una hazaña sin precedentes en esta disciplina deportiva.

Este es el torneo más importante a nivel de clubes, que reúne lo mejor de todos los clubes de las ligas que hacen vida en la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

Con su formidable actuación los dirigidos por Albert Benaiges quedaron primero en el Grupo A, que reunió participaciones de Antigua y Barbuda, Grenades, Trinidad & Tobago y el Cibao FC por la República Dominicana.

Ahora el conjunto del Cibao FC se preparará para la Liga de Campeones de la CONCACAF, Scotianbank 2017/2018.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *