DEPORTES

Hernández y Castillo dominan competencia de Jet Ski

Los pilotos José Luis Hernández, Carlos Castillo y Bienvenido Martínez se llevaron los honores de las dos principales categorías durante la tercera prueba del Campeonato Nacional de Jet Ski y Botes de Velocidad.

En la competencia efectuada ente una gran cantidad de público en la ensenada de Andrés, Boca Chica, Hernández se llevó los 20 puntos de la categoría Súper Charge, dejando atrás a Carlos Castillo que terminó con 17 y la tercera posición fue para Pedro Sabino, con 15.

Mientras que Castillo fue el mejor de la categoría libre, quedando con 20 puntos, seguido por Manuel Alejandro García, con 17y Pedro Sabino terminó con 15.

Los 20 puntos de la competencia de los másteres fueron para Bienvenido Martínez, mientras que Iván Tineo, terminó en segundo lugar con 17 y José Mesa (Cuper) llegó tercer, con 15.

El ganador del primer lugar de la categoría dos tiempos libres fue el piloto Pedro Sabino, con 20 puntos, mientras que Alberto Barrera fue segundo con 17 y tercero Alan Cortés, con 15.

Alan Florentino se llevó el primer lugar de la competencia correspondiente a la categoría 1,200cc, con 20 puntos, mientras que Alan Cortés se llevó los 17 puntos de la segunda posición, dejando a Juan José Burgos en el tercer lugar que consiguió 15.

Vinicio García fue el mejor de los pilotos que compitieron en la carrera correspondiente a los jet ski de 800cc para quedar con los 20 puntos, el segundo puesto fue para Gerardo Mendoza, que se anexó los 17 puntos y Daniel Meléndez terminó tercero y les tocaron los 15 puntos.

Esta tercera carrera puntuable del Campeonato Nacional de Jet Skit y Botes de Velocidad tuvo más de 70 competidores nacionales y de Puerto Rico.

Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, fue el invitado para dar el banderazo de salida del evento que fue presenciado por una gran cantidad de personas.

Richard Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Jet Ski y Botes de Velocidad, mostró su satisfacción por la gran participación de pilotos y la masiva asistencia de público.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *