DEPORTES

Naco logra 107 medallas en torneo Asociación Gimnasia DN

Las niñas gimnastas del Club Naco.

La gimnasia artística del Club Deportivo Naco, estuvo entre los finalistas en la pasada competencia organizada por la Asociación de Gimnasia del Distrito (AGIDINA), con la presencia de siete entidades distrital, reuniendo 235 atletas, efectuado en el pabellón de este deporte en el Parque del Este.

El selectivo naqueño conquistó 107 medallas, siendo estas 34 de oro, 36 de plata y 37 de bronce, llegando de primero en los niveles I y II, subcampeones en los peldaños III, IV y V y tercero en el escalón VI, conformado por 51 competidores entre las edades de 5 hasta 16 años.

Los atletas mostraron sus destrezas y su espíritu de competencia, fruto de las largas jornadas de entrenamientos que tuvieron a cargo de los experimentados entrenadores.

Destacándose en la modalidad por aparatos y niveles, obteniendo las medallas de oro Paula Vásquez, de 13 años, en las rutinas de salto, barra, viga y piso.

También lograron preseas doradas Amy Candelier, 6-8 años; Mía Isabel Abreu, 9 años; Camila Rosario, 9-10 años; Marjorie García, 10-11 años; Alisha Aybar, 12-13 años; Salma Haché sobresaliendo en 9-10 años, en los peldaños I, II, III y IV, respectivamente.

Ganaron las medallas de plata Lucía Fernández, Gía Porcella, Camila Castillo, Valerie Rodríguez,  Daniela Bonarelli, Estephania Ricart, Nadya Abraham, Analia Ariza, Saray Terrero, Victoria Quiñones y Patricia Del Monte.

Se adueñaron de las preseas bronceadas Salette De León, Alejandra A. González, Cristeidi M. González, Salomé Rodríguez, Francelis Batista y Franchesca Garrido.

Los triunfadores acompañados de entrenadores y los padres tuvieron una reunión motivadora, de valorización y de felicitaciones, encabezada por el doctor Luis Miguel Pou Guerra, presidente de la junta directiva del Club Deportivo Naco y el director de Deportes Francisco Boyero.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *