DEPORTES

Indios Basketball Club respaldarán Torneo Superior de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Indios Basketball club respaldaran el trigésimo torneo de baloncesto superior con refuerzos  dedicado a José Ramón Peralta y que está pautado arrancar este viernes 25 de agosto en el polideportivo Mario Ortega.

Los detalles fueron ofrecidos por el ingeniero Fabio Rojas gerente general de los Indios de san Francisco quien resaltó la importancia del respalda al máximo evento deportivo  del deporte Nordestano.

“Los indios Basketball Club tiene un gran compromiso con el desarrollo del baloncesto Francomacorisano por lo que nuevamente estarán dando apoyo solidario a este tradicional evento deportivo”” aseveró.

Dijo que en este evento muchos de los jugadores nativos de esta ciudad participa y sirve de campo de entrenamiento para el equipo  profesional de esta ciudad de la Liga Nacional de Baloncesto

“Jugadores de la talla de Nestor Contreras, Cristhian Herrera,  Eddy Guizarry,  Debley Agramonte, Junior Ortiz, Ranier Tavarez intervienen en los diferentes equipos del torneo y que son parte fundamentales de la gran camada de atletas perteneciente a los Indios””afirmó.

Agradeció la gran receptividad del empresario Samir Rizek que años tras años a través de la empresa grupo Rizek le dan  un apoyo incondicional al basket superior Francomacorisano.

“En Samir Rizek tenemos un gran aliado del baloncesto y del deporte Francomacorisano, los clubes y el comité organizador están muy agradecidos por sus constante respaldo que garantiza un torneo competitivo y equitativo”.

Explico que cada conjunto recibirá un importante aporte de la empresa Grupo rizek que regente a los Gigantes del Cibao y a los Indios de San Francisco para sus gastos operacionales y organizativos.

Dijo que para el próximo miércoles se estará  entregando la gran copa Indios Basketball Club-Grupo Rizek  durante un encuentro con los medios de comunicación de la zona a efectuarse a las seis de la tarde en el Dorado Restaurant.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *