DEPORTES

Gary Sánchez sigue caliente y da otro H4; Severino gana

DETROIT, Michigan, EE.UU. El dominicano Gary Sánchez aportó otro cuadrangular e impulsó tres carreras, y su compatriota Luis Severino lanzó de manera impresionante hasta el séptimo inning para llevar a los Yanquis de Nueva York a otra apabullante victoria el miércoles de 10-2 ante los Tigres de Detroit.

Didi Gregorius y Chase Headley también pegaron vuelacercas por los Yanquis, que se han llevado los primeros dos duelos de la serie por un marcador combinado de 23-6. Severino (11-5) otorgó una carrera y seis hits en seis entradas y dos tercios, una base por bolas y ponchó a ocho.

Jordan Zimmermann (7-11) permitió siete carreras por tercera apertura seguida. Nueva York se fue muy adelante con cinco anotaciones contra él en el tercer inning.

Ian Kinsler y el cubano José Iglesias batearon jonrones solitarios para las únicas carreras de Detroit. Los Tigres han perdido ocho de sus últimos nueve juegos.

El venezolano Ronald Torreyes igualó su máximo de carrera al batear cuatro hits por Nueva York.

Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 5-2 con dos anotadas y tres producidas. El venezolano Torreyes de 4-4 con una anotada y una empujada.

Por los Tigres, el cubano Iglesias de 4-2 con anotada e impulsada. Los venezolanos Víctor Martínez de 3-1, y Miguel Cabrera de 3-0.

NOVATOS LEITER Y HOSKINS AYUDAN A FILIS A BLANQUEAR A MIAMI

FILADELFIA, Pennsylvania, EE.UU. Mark Leiter Jr. concedió un hit a lo largo de siete innings, Rhys Hoskins pegó cuadrangular y remolcó cinco carreras y los Filis de Filadelfia fueron guiados por esa dupla de novatos el miércoles al vencer 8-0 a los Marlins de Miami.

Leiter (2-3) no concedió un hit hasta que el venezolano Miguel Rojas conectó doblete al abrir la sexta con un batazo que rebotó sobre la cabeza del tercera base dominicano Maikel Franco. Ponchó a cinco y dio par de pasaportes para ayudar a los Filis a recuperarse de una barrida en doble cartelera el martes en la que los Marlins pegaron seis cuadrangulares al anotar 19 veces.

Hoskins continuó impresionando al pegar siete jonrones en 14 partidos desde que fuera llamado de la filial de categoría Triple A a inicios de este mes. En ese lapso ha remolcado 16 carreras.

El zurdo dominicano Jarlin García ponchó a dos y sólo otorgó una base por bolas en un episodio por Filadelfia. El cubano Odrisamer Despaigne recetó par de ponches y concedió dos imparables en labor de dos entradas y dos tercios.

Justin Nicolino (2-2) sólo duró dos entradas y un tercio en el montículo al recibir seis carreras y ocho hits.

Los dominicanos Luis García y Héctor Neris lanzaron un inning en blanco cada uno por Filadelfia.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 4-1 con dos anotadas y una remolcada, y César Hernández de 4-2 con anotada. Los dominicanos Franco de 3-0 con anotada, y Pedro Florimón de 4-2. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1 con una impulsada.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas y Tomás Telis de 3-1. El dominicano Marcell Ozuna de 2-0.

SCHWARBER SIGUE ENCENDIDO EN TRIUNFO DE CACHORROS ANTE ROJOS

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. Kyle Schwarber bateó jonrón de tres carreras en el estadio cerca de su casa, Tommy La Stella añadió cuadrangular de dos anotaciones al tomar el lugar de Kris Bryant y los Cachorros de Chicago mantuvieron su buen momento de la segunda mitad de temporada al vencer el miércoles 9-3 a los Rojos de Cincinnati.

Los campeones defensores de la Serie Mundial han ganado ocho de sus últimos 10 partidos. Están 11 juegos por encima de .500 por primera vez en la campaña y gozan de su mayor ventaja en la División Central de la Liga Nacional, 3,5 juegos por encima de Milwaukee.

El zurdo Mike Montgomery (4-6) permitió cuatro hits durante seis entradas en blanco al tomar el lugar del lesionado Jon Lester en la rotación. Joey Votto, el venezolano Eugenio Suárez y Scott Schebler pegaron jonrones en el noveno inning por Cincinnati.

Asher Wojciechowski (3-3) cargó con el revés al admitir ocho anotaciones, siete limpias, y ocho hits en tres entradas y dos tercios de trabajo.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 4-1 con una producida y una anotada; José Peraza de 4-0.

HILL Y DODGERS PIERDEN SIN HIT ANTE PIRATAS EN 10MA ENTRADA

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. El zurdo de los Dodgers Rich Hill perdió el juego perfecto por un error en la novena entrada y posteriormente el juego sin hit con un jonrón de Josh Harrison al iniciar el 10mo inning y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el miércoles 1-0 a Los Ángeles.

Hill se convirtió en el primer lanzador desde el dominicano Pedro Martínez en 1995 en llevar un juego sin hit hasta los extra innings.

Los Piratas no tuvieron a un corredor en base hasta que Jordy Mercer abrió el noveno episodio con fuerte rodado que el antesalista Logan Forsythe pifió. Hill retiró a los siguientes tres enemigos.

Hill (9-5) salió para lanzar el 10mo inning y Harrison depositó el lanzamiento 99 del zurdo a la primera fila de asientos al fondo del jardín izquierdo, apenas fuera de alcance de Curtis Granderson. Hill ponchó a 10 y no regaló bases por bolas.

El dominicano Juan Nicasio (2-5) se quedó con el triunfo al colgar el cero en la parte alta de la 10ma entrada.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 4-0. El venezolano José Osuna de 1-0.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 3-1. El mexicano Adrián González de 5-1.

MORELAND Y POMERANZ COMANDAN VICTORIA DE MEDIAS ROJAS

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. Mitch Moreland conectó jonrón en la quinta entrada, Drew Pomeranz y tres relevistas superaron a Corey Kluber, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el miércoles 6-1 a los Indios de Cleveland.

Moreland se voló la barda de jardín derecho a un lanzamiento en cuenta de 1-0 de Kluber (12-4), quien permitió dos carreras en siete innings y dos tercios.

El sencillo productor de Mookie Betts con dos outs en el octavo episodio marcó el final de la noche para el astro de Cleveland, quien permitió cuatro imparables y ponchó a 12, la 13ra ocasión en la temporada en que poncha al menos a 10 enemigos.

Cuatro lanzadores limitaron a la mermada alineación de Cleveland a tres imparables, una noche después de que Doug Fister lanzara pelota de un hit.

El dominicano Edwin Encarnación disparó cuadrangular con dos outs en el octavo capítulo contra Addison Reed.

Pomeranz (13-4) concedió dos hits y ponchó a nueve en cinco entradas y un tercio, para ganar su séptima decisión consecutiva.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-2 con dos producidas y una anotada; Hanley Ramírez de 4-0; Rafael Devers de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

Por los Indios, los dominicanos Encarnación de 3-1 con una producida y una anotada; José Ramírez de 3-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0. El cubano Yandy Díaz de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 4-0. El colombiano Giovanny Urshela de 3-0.

AZULEJOS PEGAN 6 JONRONES EN VICTORIA SOBRE RAYS

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. Kevin Pillar pegó el sexto cuadrangular de Toronto en el partido en el octavo inning y los Azulejos derrotaron el miércoles 7-6 a los Rays de Tampa Bay.

Pillar rompió un empate de 6-6 con su batazo ante Tommy Hunter (2-5) para ayudar a los Azulejos a romper una racha de cuatro descalabros seguidos. Fue el 13er jonrón de Pillar en la temporada.

Kevin Keirmaier aportó par de cuadrangulares y anotó tres carreras para la causa de los Rays, que se recuperaron de una desventaja de 5-0 para empatar el marcador antes de caer por novena vez en 12 juegos.

Ryan Tepera (7-1) se apuntó el triunfo y el mexicano Roberto Osuna sacó los últimos cuatro outs en su 33er salvamento.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 4-2.

Por los Rays, el cubano Adeiny Hechavarria de 4-0 con anotada. El venezolano Wilson Ramos de 4-2. El dominicano César Puello de 1-0.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *