DEPORTES

Jessica Oviedo queda en séptimo en Mundial de Lucha en Francia

SANTO DOMINGO. La dominicana Jessica Oviedo se quedó corta en avanzar por la medalla de bronce al perder en el repechaje de los 58 kilos en el Mundial de Lucha 2017 que se celebra en el Bercy Arena de París en Francia.

Oviedo, quien finalizó en un honroso séptimo lugar, ganó sus primeras dos peleas ante la vielorrusia Thi Huong Dao (12-0), y en octavos venció a Eva Yajaira González, de Colombia, por 5-4.

En los cuartos de final perdió ante Helen Louise Maroulis, de Estados Unidos (0-11) y en el repechaje igualó 4-4 ante Elin Nilsson, de Suecia, la cual fue favorecida por los jueces para la semifinal.

En otros resultados, Jancel Pimentel, en menos 59 kilos estilo libre, venció en su primer 3-1 en su primer combate a Vasilev Radeslav Krasimirev, de Bulgaria, y luego quedó eliminado al caer 9-0 ante Dmytro Tsymbaliuk, de Ucrania.

En el estilo greco, el también dominicano Luis Alfredo de León falló en su primer intento al caer 9-0 ante Frank Staebler, de Alemania, en menos 71 kilos, y Johan Antonio Batista, en menos 98 kilos, venció 4-2 en su primer combate al japonés Yuya Maeta, y luego perdió 2-7 ante Zied Ait Ouagram, de Marruecos.

El LXVIII Campeonato Mundial de Lucha se celebra en París desde el 21 y hasta el 26 de agosto de bajo la organización de United World Wrestling y la Federación Francesa de Lucha.​

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *