DEPORTES

Campeón olímpico español de Esgrima visitará RD

El campeón olímpico de Esgrima José Luis Abajo “Pirri” visitará la República Dominicana en el mes de septiembre para participar como conferencista en el primer congreso internacional de liderazgo que se realiza en el país el “International Leadershipo Congress, ILCO 2017”.

El atleta español comenzó en la Esgrima a los 11 años de edad en la Sala de Armas de Madrid. En el año 1998, pasó a formar parte del Equipo Nacional Absoluto en régimen de entrenamientos y competiciones nacionales e internacionales.

Campeón de España en todas las categorías, Subcampeón de Europa 2000, Subcampeón del Mundo 2006 y Bronce Campeonato del Mundo 2009, fueron sus primeros logros antes de alcanza su resultado más sobresaliente en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, consiguiendo la primera medalla olímpica en la historia de la esgrima español y la número 100 de la historia del olimpismo español.

Por su trayectoria deportiva ha sido condecorado con la medalla de Bronce al Mérito Deportivo concedida por su Majestad el Rey Don Juan Carlos. Experiencia como conferenciante “Historia de una Medalla 100 y Programas de Estrategia y Automotivación. Pone todos sus conocimientos y experiencia en un proyecto de formación, mejora y entrenamiento de habilidades directivas con la práctica de la Esgrima llamado WINNESS

Durante su conferencia “Pirri” traslada las estrategias y motivación que le dieron resultados en su formación deportiva como atleta de alto desempeño y lo lleva al mundo gerencial, exponiendo las herramientas que le ayudaron a lograr sus objetivos y como aplicarlas exitosamente en el mundo empresarial.

“Historia de una medalla 100” es el nombre de su disertación en la que también abordará temas sobre: la definición de objetivos, la estrategia rentable, el control de la planificación, la derrota y cómo asumir el éxito como parte del camino, no como el fin del mismo..

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *