NOTICIAS DE PORTADA

Hipólito propiciará una gran alianza con partidos de oposición

El expresidente Hipólito Mejía anunció que, cuando llegue el momento indicado, propiciará una gran alianza con todos los partidos políticos para sacar al Partido de la Liberación Dominicana del Palacio Nacional.

Mejía dio garantías de que siempre propugnará por el reencuentro de todos los que lucharon junto a su hermano José Francisco Peña Gómez por establecer una democracia para beneficio de las grandes mayorías y no de unos pocos como dijo,  está ocurriendo actualmente en nuestro país.

El ingeniero Mejía explicó que “después de trece años que llevan Leonel Fernández y Danilo Medina en el poder, toda la sociedad, empezando por los partidos políticos, debe ponerse a una para que el PLD no gobierne ni  un día más después de las elecciones del 2020”.

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno aseguró contar con la experiencia requerida para armar grandes alianzas. “Ya lo hice con éxito antes y para el 2020 lo voy a replicar. Todos los partidos y los sectores preocupados por el peligro que representa para nuestra democracia la continuidad del PLD en el poder, tendrán su espacio en esta gran alianza que se producirá oportunamente.

Destacó que en este momento están concentrados en coordinar acciones para  el fortalecimiento del Partido Revolucionario Moderno, mediante la preparación de un padrón grande y confiable, que sea una garantía para la protección de los derechos de sus militantes y dirigentes.

Hizo un llamado a todos los miembros y dirigentes  del PRM para que se integren al proceso de inscripción de los simpatizantes con la causa, que explicó “es la causa de todos los dominicanos”.

Hipólito Mejía habló tras juramentar en el día de hoy, en un multitudinario acto, a los dirigentes de su proyecto presidencial H20 de la provincia de Salcedo.

El  presidente Mejía también visitó a importantes dirigentes del partido en la provincia  como parte de una jornada de contacto con dirigentes de cara al proceso convencional en el que el PRM se apresta a elegir sus autoridades para el periodo 2017-2021.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *