NOTICIAS DE PORTADA

TSE se reserva el fallo de conflicto en el PRSC

La decisión fue tomada por los jueces de la alta corte luego de escuchar a las partes durante la audiencia celebrada la mañana de este martes.

El Tribunal Superior Electoral se reservó este martes el fallo en torno a la demanda de nulidad de la reunión del Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), celebrada el 9 de junio pasado, interpuesta por un grupo de dirigentes de esa entidad política.

La decisión fue tomada por los jueces de la alta corte luego de escuchar a las partes durante la audiencia celebrada la mañana de este martes.

Los dirigentes reformistas José Hazim Frappier, Marino Collante Gómez, Víctor Bisonó Haza, Miguel Bogaert Marra, Marino Beriguete, Joaquín Ricardo García, José Ramón González Pérez y compartes, alegan que el encuentro del máximo organismo de esa organización política no contó con el quorum requerido por los Estatutos del PRSC.

Como se recordará, los demandantes acudieron al Tribunal Superior Electoral a pedir la nulidad del referido encuentro encabezado por su presidente Quique Antún.

El grupo de reconocidos dirigentes del partido fundado por el extinto Joaquín Balaguer interpuso un recurso ante el TSE, a través de los abogados Edison Joel Peña y Nelson Manuel Agramonte.

Mientras que por el PRSC, en calidad de demandado, subieron a estrado los juristas Luis René Mancebo, Alfredo González Pérez, Frank Martínez, Manuel Olivero y Ramón Madera.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *