DEPORTES

MLB confirma Boston robó las señales que utilizaban los receptores

Una investigación realizada por oficiales de Major League Baseball (MLB) concluye que Boston robó las señales que utilizaban los receptores de sus rivales Yankees de Nueva York y, a su vez, de otros equipos.

Según un reporte de The New York Times, la averiguación comenzó hace dos semanas cuando Brian Cashman, gerente general de los Yankees, sometió una querella ante la oficina del comisionado con vídeos que el equipo grabó hacia el dugout de los Medias Rojas durante una serie de tres juegos en Boston el pasado agosto.

La tecnología fue crucial en la manera de los Medias Rojas robar las señales. Un integrante del equipo observaba un Apple Watch en el dugout y luego enviaba un mensaje a los jugadores que podían usar la información para conocer cuál era el lanzamiento que el receptor le había pedido al pitcher.

Cuando fueron confrontados por la oficina del comisionado, los Medias Rojas admitieron que sus adiestradores usaban las repeticiones instantáneas y las transmisiones para enviar información a algunos jugadores, una operación que había puesto en práctica desde hace varias semanas.

Se desconoce si el comisionado Rob Manfred determinará alguna penalidad contra los Medias Rojas.

Regresa a l

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *