NOTICIAS DE PORTADA

Banreservas participa en Expo Cibao 2017

La entidad ofrece una amplia oferta de productos y servicios financieros, del 27 septiembre  al 1 de octubre

Santiago. El Banco de Reservas utilizará una vez más como plataforma de negocios la más importante feria multisectorial del país, Expo Cibao, en su versión 2017, donde expondrá y ofertará sus productos y servicios.

Este año Expo Cibao lleva el lema “Ciudad empresa de todos”, que alude a la interacción que existe entre las empresas y la población que provee los recursos humanos, financieros y tecnológicos para lograr que las compañías generen su producción.

El Banco de Reservas cuenta con un stand en la feria, que este año reúne a 150 empresas, repartidas en unos 300 módulos donde mostrarán sus mejores productos y servicios.

Además, la institución financiera efectuará el sábado 30 actividades para toda la familia, en especial para los más pequeños, que incluirá una charla de ahorro infantil.

La edición 2017 de esta feria, que lleva 30 años celebrándose, fue inaugurada el miércoles 27 de septiembre y se mantendrá abierta hasta el domingo 01 de octubre, en horario de 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, en el Parque Central de Santiago, antiguo aeropuerto Cibao.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *