DEPORTES

Trenes vencen a los Toreros del Seibo en apertura Baloncesto Región Este

LA ROMANA.– Los Trenes de La Romana vencieron anoche 99 puntos por 90 a los Toreros del Seibo en la apertura de la tercera versión de la Liga Baloncesto Región Este (LIBRE) en un partido escenificado en el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad.

Los actuales campeones contaron con la tremenda labor de los jugadores Yeison Colome y Roberto de Jesús, quienes anotaran 39 y 20 respectivamente. Frank Rosario (15) y Yiraldy Sánchez (10) fueron otros los Trenes que anotaron cifras dobles en puntos.

Por los Seibanos, Joan Ozuna se destacó con 22 puntos y 5 rebotes, Francisco Potantini realizó un doble-doble de 18 puntos y 13 tableros. Ambos equipos se enfrentaron en la serie final del año pasado y este partido a pesar del marcador fue bastante disputado, ya que ambas escuadras dividieron en los parciales de los periodos.

La acción retorna este sábado. El equipo de San Pedro de Macorís recibirá la visita de los Reyes de Hato Mayor en el multiuso de esa ciudad. En Higuey, los Jaguares de La Romana visitarán a los Naranjeros, donde se realizará un homenaje a la memoria de José Justo Pepen. Este torneo está dedicado al gobernador provincial de La Romana Dr. Teodoro Ursino Reyes.

El domingo en La Romana se enfrentarán los Trenes contra los Jaguares a partir de las 6:00 en el polideportivo Eleoncio Mercedes. En el Seibo, los Toreros esperan cachar al conjunto de San Pedro de Macorís.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *