INTERNACIONALES

Maduro: Estamos demostrando al mundo que vivimos una democracia plena

Grace Oria.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que la campaña de sectores opositores al Gobierno nacional, contra su gobierno, quedó pulverizada con la realización de las elecciones regionales de este domingo 15 de octubre.

“Los venezolanos estamos demostrando al mundo que vivimos una democracia plena, toda la campaña que se ha hecho contra Venezuela, por estos sectores que aúpan sanciones, agresiones a Venezuela, hoy ha quedado demolida, pulverizada y ¿Quién pulverizó la campaña? El soberano pueblo de Venezuela que votó“, expresó Maduro, desde el Puesto de Comando Presidencial.

Felicitó a todos los venezolanos, pues, según sus estimaciones, la participación de este domingo ya superó a la de las elecciones regionales de 2012.

En este sentido, aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) está fijando la agenda en función a la consolidación de la paz, con el adelanto de la convocatoria de las elecciones regionales.

“Que no venga más nunca la ‘guarimba’, más nunca la violencia. Consolidemos la paz como elemento clave para poder avanzar en la recuperación de la prosperidad económica que la revolución trajo a Venezuela”, expresó Maduro, en un mensaje a la nación.

Llamó a la militancia chavista a votar, entre ellos los involucrados en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Calp) y el Plan Chamba Juvenil. “El milagro de la Venezuela en paz lo hacemos todos”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *