NOTICIAS DE PORTADA

Considera impostergable romper con el actual modelo político

Carlos Peña durante una concentración en Tenares.

El aspirante a la Presidencia de la República, ingeniero Carlos Peña, hizo un llamado durante una concentración en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal, a “no permitir que la corrupción, la impunidad y la maldad de unos pocos, nos destruyan la nación”. 

Invitó a la gente de fe a no quedarse en las cuatro paredes de sus templos y acudir a las calles para lograr una transformación integral en la República Dominicana, que permita traer paz, desarrollo y bienestar social para todos los ciudadanos del país.

Para el presidente del Movimiento Generación de Servidores es impostergable el rompimiento con el actual modelo político, económico y social, implementado en el país durante las últimas seis décadas ya que, a su juicio, este sistema no ha sido capaz de resolver un solo problema nacional.

En el encuentro en el municipio de Tenares, coordinado por los pastores evangélicos de la zona, Carlos Peña manifestó: “no dejemos que los políticos y empresarios del Antiguo Régimen nos quiten el país”, convocando así a toda la gente con valores y principios de la nación, a participar en los procesos sociales para transformar la República.

Carlos Peña recorre todo el territorio nacional promoviendo sus aspiraciones presidenciales a través de la plataforma Generación de Servidores, estableciendo estructuras provinciales, municipales y barriales que le permitirán ser opción de poder en todos los niveles de elección de cara al proceso electoral del año 2020.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *